Salí de allí hacia el bosque, no podía estar un segundo más viendo aquello, observé una pancarta con la leyenda "Área restringida", pero la verdad es que poco me importó y decidí seguir mi camino.
-Esta es una área restringida.- exclamaba Gunwoo.
-Eunyeong-ah, ¿no es algo espeluznante este lugar?- me decía Chorong algo temeroso.
-Eres un gato asustadizo para ser alguien tan grande.- exclamaba Jinwoong
-¡No pueden entrar ahí!- salió un señor de una de las carpas que estaba a un lado, sorprendiéndonos a todos.
-Dios mío.- exclamó Hyunjin después del susto.
-No se les permite ir por ese camino.- volvió a repetir el señor.
-¿Por qué no?- preguntaba Chorong.-¿Hay algo en el bosque?
-No puedo permitirme perder a alguien más.- decía el hombre mientras veía hacia el bosque.
-¿Qué?- preguntaba Jinwoong mientras se quitaba sus lentes asustado.
-¿Perder qué?- preguntaba esta vez Mansik.
-Por ahí...-habló el hombre y todos le prestamos atención, pero después se interrumpió él mismo.- ¡No importa! Sólo olvídenlo. Asegúrense de no ir por ahí nunca. ¿Entienden?
-Si.- respondían mis amigos en un tono bajo.
-¡¿Entienden?!- volvió a preguntarnos el señor más energético.
-¡Entendido!- exclamaron los chicos y el señor regresaba hacia su carpa.
-Me pregunto qué hay allí para que nos dijera eso.- exclamé sumamente atraída a entrar.
-Tengo mucha curiosidad.- habló Chorong.
-Sólo vámonos.- me decía Mansik mientras tomaba mi hombro.
-Vámonos.- exclamó esta vez Gunwoo asustado.
Quería ir al bosque con la idea de despejarme, pero ahora me entró bastante curiosidad sobre qué había allí o por qué el señor nos pidió que no nos acercáramos, puede que solamente ese hombre haya inventado todo para hacerse el interesante.
Como sea, no iría por ahora, ya que mis amigos seguían insistiendo en que regresaramos.
∆∆∆
Me senté con los chicos a comer, de verdad que eran como unos animales salvajes, ahora entiendo porque muchos se preguntaban el por qué yo era la única chica entre ellos.
Sentí como Seojun me codeó para que observara a Chorong, que comía como si llevara un mes sin tocar un alimento, ya que aún la carne no estaba totalmente cocinada, sólo me reí mientras él lo veía asqueado.
-¿Eres un animal salvaje? ¡Deja que la carne se cocine primero!
-No comas como un cerdo sólo porque te estás comiendo uno.- exclamó el subdirector acercándose a nosotros, provocando la risa de los presentes.- Come como una persona.
-Pero soy una persona.- decía Chorong a penas entendible por el bocado que seguía masticando.
-¿Están disfrutando la comida?- preguntó el mismo señor de hace un rato acercándose a nosotros.
-¡Si!- respondieron los chicos.
-Déjenme controlar el fuego.- decía mientras levantaba la parrilla.- El fuego está bien.
-Señor, ¿qué estaba intentando decirnos antes?- pregunté algo curiosa mientras volteaba la carne que estaba en la parrilla.
-¿Eso? Sólo algo que pasó hace mucho tiempo.- respondía tratando de minimizar el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Just Go [Han Seojun]
Fiksi Penggemar"Sé que tú corazón no está conmigo, no sirve de nada el tiempo entre nosotros. Quien brillaba en tus ojos, siempre era ella, no era yo. No lo lamentes por mí, de lo contrario mi corazón arderá. No estábamos predestinados. No sé cómo va a ser para ti...