×14×

6K 605 222
                                    

Después de llorar por no sé cuánto tiempo decidí regresar al campamento, probablemente mis ojos estarían muy hinchados y rojizos, nunca creí que llorar gastara tanta energía corporal, me sentía tan cansada y lo único que necesitaba ahora era dormir.

Mientras me acercaba a nuestra tienda observé que Soojin estaba fuera de ella, tendiendo una sábana y al ver mi aspecto se preocupó notoriamente e inmediatamente me envolvió en sus brazos, al sentir su abrazo cálido seguí llorando sólo un poco, Soojin era la única chica que me entendía y siempre estaba para mí, incluso cuando yo la abandoné durante tanto tiempo.

-No puedo creer que ese idiota aún no se dé cuenta de tus sentimientos.- dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja mientras que con la manga de su suéter me limpiaba las lágrimas que tenía acumuladas en mi rostro.

-Creo que es momento de olvidarlo Soojin-ah, me siento tan patética desperdiciando mi tiempo en llorar cuando él ni siquiera está interesado en mí.- dije tratando de sonreír.

-¡Chicas!- escuchamos una voz llamarnos alegremente a las dos, a lo que ambas volteamos a ver de quién provenía el sonido, la chica extendía sus brazos, era Jukyung, pero de repente paró en seco y borró la sonrisa de su rostro, no tenía maquillaje. Parecía como si la chica fuera a desmayarse, no cayó al suelo por los reflejos de Soojin, que la sostuvo en sus brazos.

Dado a aquel pequeño accidente, la chica nos contó todo lo que había pasado, realmente no me sorprendía porque Suho ya me había puesto al tanto de aquello, obviamente sin que ella supiera, pero escuchar el relato por la boca de la propia chica me tocó realmente el corazón, no puedo ni siquiera imaginar lo duro que habrá sido para ella el vivir todo eso. No era un secreto lo cruel que era la sociedad al juzgar a una persona por su apariencia física, me llenaba de rabia cada que ella nos contaba cómo la intimidaron en su anterior escuela, Soojin tomó su hombro y lo acarició.

-Debe haber sido difícil para ti tratar de mantener la verdad oculta.- le decía Soojin con gran empatía.

-Tengo miedo de que todos se vuelvan en mi contra una vez que vean mi verdadero rostro. Soy una perdedora, ¿verdad?- decía mientras bajaba la mirada, pero en un movimiento rápido tomé su cara entre mis manos haciendo que me mirara.

-Aquellos que te hicieron sentir así son los perdedores. Así que no vuelvas a pensar en ello, ¿entendido? Eres una chica muy linda Jukyung, tanto por dentro como por fuera, así que jamás permitas que algún idiota te haga creer lo contrario.- le decía a la chica que me veía con los ojos llorosos.- Aquí estaremos para ti.- dije sonriendo, en un momento observé un collar con un dije de cisne que colgaba de su cuello, y mi sonrisa se hizo aún más grande, era el collar que Suho le había comprado.

-Pero si aún no quieres ser atrapada, ¿qué debemos hacer?- se preguntó Soojin, pero al parecer tuvo una idea, ya que se levantó rápidamente.- Levántate.- decía mientras abría su abrigo para que ella se metiera en éste.

Vigilando que nadie nos viera nos metimos a nuestra casa de campaña, dispuestas a dormir, ya que mañana tendríamos que despertar temprano para regresar a casa.

Tomé mi celular emocionada y le envié un mensaje a mi amigo.

¡Ví que Jukyung tiene el collar puesto! Mañana me tienes que poner al tanto de todo, estoy muy feliz por ti Suho-ah. Buenas noches y perdón por lo de hace rato, necesitaba un tiempo a solas. ㅠㅠ

Estaba a punto de bloquear mi celular, pero no lo hice, abrí mi bandeja de chat y escribí otro mensaje.

Por fin mañana regreso y no sabes lo mucho que te he extrañado. Buenas noches Hyunsoo-ah. ❤️

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora