×36×

3.6K 325 127
                                    

Subimos al autobús, elegí el lado del pasillo esta vez y casi inmediatamente de que tomamos asiento Hyunsoo recargó su cabeza en el vidrio de la ventana, quedándose completamente dormido, sonreí inconscientemente, tomé su mano entrelazando nuestros dedos y me recargué sobre su hombro, esta vez no intentaría dormir ya que quiero estar enfocada en nuestra parada y así despertarlo, también porque tenía muchas cosas en las que pensar.

Sinceramente este día fue algo abrumador, pero no en un sentido negativo, si no en que realmente no creí que esto pasara, por lo menos no hace un tiempo. Cuando conocí a Hyunsoo me había sentido completamente desconfiada al abrir mis sentimientos y personalidad a alguien que no fuera Suho, Seojun o Seyeon, me costó bastante el tratar de ser yo misma, pero él se fue ganando rápidamente mi confianza y aprecio. Jamás creí que el amor estaba tan cerca de mi, cuando seguía enamorada de Seojun yo era consciente de que Hyunsoo gustaba de mi más que como una amiga, pero en ese momento no me permitía mirar más allá de aquel amor unilateral.

Ahora, después de unos pocos años me di cuenta que personas como él no se aparecen siempre en la vida, llevamos tanto tiempo de conocernos, de compartir nuestros sentimientos e inquietudes que realmente lo único que ha cambiado es la palabra "novios", siempre hemos estado ahí el uno para el otro y nada me hace más feliz que haberlo formalizado ahora.

Seguía dándole vuelta a mis pensamientos, analizando y recordando tantas vivencias que no me había percatado del tiempo, observé cómo el autobús llegaba a nuestra parada, así que traté de despertar a Hyunsoo, que por la posición en qué dormía se había formado un tierno puchero en su cara.

-Hyunsoo-ah, despierta, ya llegamos a nuestra parada.- dije mientras lo movía de su hombro para hacer que reaccionara.- Hyunsoo-ah, vamos.

-¿Ah?- exclamó con los ojos entrecerrados.

-Tenemos que bajar del autobús, llegamos Hyunsoo-ah.- dije tratando de que se incorporara, el autobús se detuvo y la gente comenzó a bajar, tomamos nuestras cosas y bajamos del transporte, caminamos hacia la avenida esperando ver algún taxi.

-Hace frío.- exclamó mientras su cuerpo temblaba un poco.

-Es porque sigues adormilado, incluso tu cara está un poco hinchada.- exclamé riendo por lo tierno que se veía.- Ven aquí.- dije mientras extendía mis brazos hacia él sin despegar la vista de la carretera.-¿Mejor?- pregunté después de que él me rodeara con sus brazos de igual forma.

-Mucho mejor, amor.- dijo a lo que me puse un poco nerviosa, era la primera vez que alguien me decía así, aún se me hacía un poco raro el hecho de que ahora tenía novio.

-¡Mira! Ahí viene un taxi.- dije mientras me separaba un poco de él para hacerle la parada a aquel automóvil de color amarillo.

Ambos abordamos el taxi, Hyunsoo entrelazó nuestros dedos y viajamos en un silencio que no era incómodo, si no reconfortante y cálido, al pasar de unos 15 minutos llegamos al complejo de edificios en donde ambos vivíamos, sólo nos separaban unos dos edificios de distancia. Bajamos del taxi después de pagar, decidí ir sola a mi edificio, el apartamento de Hyunsoo y Suho estaba justo en el edificio en frente de dónde estábamos parados.

-Puedo ir sola desde aquí, ve a dormir, ya es tarde y la desvelada de anoche no te ayudó mucho.- dije mientras reía por su expresión que aún se mantenía adormilada.

-No, vamos.- dijo mientras tomaba mi mano y me jalaba hacia él.

-Hyunsoo-ah, tu edificio está en frente, es más fácil si yo voy sola, no está lejos de aquí.- dije mientras lo jalaba tan bien, una pelea como si fuéramos unos críos.

-No dejaré que mi novia camine sola a estas horas incluso si su apartamento está cerca de aquí, así que vamos, no me harás cambiar de opinión.- dijo mientras ahora me tomaba de los hombros y me empujaba lentamente obligándome a caminar.

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora