"Felicidades"
Malleus salió al balcón para descansar un poco, la fiesta estaba bastante animada, todos en el dormitorio hacían lo posible por que pasara un buen día, soltó un suave respiro y volteó a su izquierda una leve sonrisa se formó en sus labios.
—Aquí estás...— se acercó posando una mano sobre su hombro —¿Te estás divirtiendo? — esperó alguna respuesta de su parte hasta que movió su cabeza de forma afirmativa y sonrió.
—¿Tú también te estás divirtiendo? — escuchó como respuesta de su acompañante.
El ambiente se quedó en silencio por un momento hasta que Malleus comenzó a reírse.
—¿Tu organizaste esta fiesta? — volvió a asentir —Eso lo explica todo, me gusta y me estoy divirtiendo, deberíamos entrar, pronto servirán el pastel— esperó que tomara de su mano y entraron al salón común del dormitorio.
Lilia y Silver los estaban esperando, Sebek suspiró de alivio cuando encontró a su maestro y decidieron continuar con la celebración, aunque Malleus solo podía posar su mirada en aquella persona, realmente se sentía cómodo con su compañía.
Era lo que el podía considerar amistad, aun no estaba seguro de sus sentimientos.
El grupo lo llamó para celebrar y soplar las velas de su pastel, algo que había repetido muchas veces antes, pero se sentía animado, escuchar a esa persona cantar le hacia sentir el ambiente cálido, aun mas con su sonrisa.
—Felicidades Tsunotaro— soltó muy alegre —Espero que cumplas muchos más y seas muy feliz— Malleus sintió algo en su interior que no sabia describir, pero estaba seguro de que su corazón latía mas rápido.
—Gracias...— pudo contestar apenas, posó su mano en la cabeza de esa persona y sacudió un poco su cabello, no sabia por que pero le gustaba hacerlo.
Luego de ese momento y donde cada quien recibió su porción de pastel sintió que alguien jalaba suavemente de la manga de su chaqueta, al mirar hacia abajo a su lado se encontró con esa persona de nuevo, esta le sonreía sin darse cuenta que su amigo felino estaba comiéndose su porción de pastel.
—Tsunotaro ¿Tú sabes bailar? — él asintió —Silver dijo que podíamos bailar, o algo así, se quedó dormido hace poco—.
—¿Quieres bailar? —preguntó bastante sorprendido tratando de captar la indirecta, con vergüenza asintió en contestación —Espérame entonces, llegaré en un momento— sonrió.
Cuando se alejó, Lilia se acercó con una sonrisa, le gustaba ver a Malleus bastante animado.
—Veo que disfrutas tu cumpleaños— no recibió más que una corta risa de parte de Malleus —¿Y qué deseaste este año? — preguntó Lilia algo burlón.
—Mi deseo es que ella se quede en este mundo, conmigo—.
Hoy es el cumpleaños de Malleus aka el cornudo ✨✨
¿Soy yo o el Malleus x Yuu se esta haciendo canon? Ojala y si
Traje algo cortito para que no piensen que morí, he estado trabajando en demasiadas cosas pero os prometo que mi actividad ira aumentando de a poco.
Cuídense mucho los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One Shots | Characters x reader
FanfictionRelatos o mini relatos de todo tipo acerca de nuestros amados personajes de Twisted Wonderland en diferentes situaciones o universos alternativos (AU). No pude evitar aventurarme a escribir acerca de este hermoso juego, así que espero que lo disfru...