“Sirviente”
Lo que te prometí _-ChekaTW-_
Había llegado el día de un encuentro intercolegial entre NRC y RSA, el objetivo era aligerar un poco las tensiones entre los estudiantes de ambas academias preparando diferentes actividades culturales y deportivas, al final se determinó que lo realizarían en NRC.
En Scarabia habían preparado una especie de cafetería donde servirían variados platillos, querían que todo el ambiente fuera muy animado, típico de Kalim.
Para preparar la comida también vendrían a ayudar alumnos de la RSA y Jamil se encargaría de ayudarles e indicarles sus acciones en la cocina.
Jamil al recibir a quienes ayudarían se encontró con una chica de cabello corto y otra chica de cabellos claros, las condujo hacia la cocina del dormitorio, en el lugar les empezó a dar un par de instrucciones cuando la de cabellos claros le interrumpió.
—Disculpa, solo quería decirte que ella es quien se encargará de cocinar, yo solo la supervisare— soltó una corta pero molesta risa —Verás ella es mi sirviente, ella hará todo por mi—.
—_____, un gusto estar a su servicio— respondió la otra amablemente con una casi invisible sonrisa.
—¡No te he dicho que te presentes! — reclamó la otra molesta y la chica de inmediato se disculpó.
Jamil solo observaba la situación, se sentía un poco molesto, pero solo mostró indiferencia y siguió explicando.
Mientras todos estaban cocinando, Jamil se aseguraba que todo estuviera normal, también fue a ver como iban las cosas con las chicas de la RSA, al parecer aquella chica tenía dificultades para cargar con una olla algo pesada mientras que la otra solo revisaba su teléfono en la esquina de la cocina.
De inmediato se acercó a ayudar.
—Permíteme ayudarte con eso— dijo mientras le ayudaba a cargar con la olla.
—No es necesario— dijo la de cabellos claros —Ella puede sola, solo está haciendo otro de sus dramas— estaba visiblemente molesta —¡Es una inútil! —.
—Por favor, puedo sola— dijo mientras que con mucha dificultad pudo poner la olla en el fuego.
A Jamil le empezó a molestar eso, pero estaba demasiado ocupado como para decir algo.
La comida estaba lista, todo se veía delicioso incluso aquel gran estofado que preparó la joven de cabellos cortos, cuando Jamil lo probó quedó impresionado con el talento de la chica, preparó tal cantidad ella sola.
—Está bastante bueno— dijo en un tono bajo.
—¡Está horrible! — la chica casi escupe la comida mientras regañaba y trataba mal a la otra —¡¿Qué acaso se te olvidó cocinar o qué?! —.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One Shots | Characters x reader
FanfictionRelatos o mini relatos de todo tipo acerca de nuestros amados personajes de Twisted Wonderland en diferentes situaciones o universos alternativos (AU). No pude evitar aventurarme a escribir acerca de este hermoso juego, así que espero que lo disfru...