🐍Jamil Viper 🐍

5.6K 349 309
                                    

Un os para el cumpleañero

Referencias latinas porque sí

Estabas decorando la sala del dormitorio para la fiesta que estabas organizando con Kalim, mientras tanto Azul y compañía distraerían a Jamil fuera del dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas decorando la sala del dormitorio para la fiesta que estabas organizando con Kalim, mientras tanto Azul y compañía distraerían a Jamil fuera del dormitorio.

Necesito que cuelguen esto en un espacio amplio— te dirigiste a otros estudiantes  —Con cuidado que me costó hacerla y no olviden llenarla de dulces antes de colgarla— mencionaste.

Me gusta ese adorno ¿Es alguna tradición de dónde vienes?— vio cómo colgaban la piñata en una parte de la sala.

Básicamente, le vendas los ojos al cumpleañero para que le pegue con un palo, el objetivo es romperla y que los demás invitados atrapen los dulces— un brillo apareció en la mirada de Kalim, parecía ser muy divertido —Aunque claro ¡Los voy a madrear todos por esos dulces!—.

Suena divertido— sonrió contigo.

Espero que todos hayan memorizado la canción, no puede faltar— mencionaste empezando a poner las velas en el pastel —Sé que es raro, pero quiero darle un cumpleaños como lo celebramos en mi mundo, solo espero que le guste— sonreíste nerviosa, no sabías cómo podía reaccionar Jamil.

Tranquila, le va a encantar ¡Te lo puedo asegurar!— te animo, te agradaba que fuera muy optimista — ¿Ya tienes preparado su obsequio?— tus mejillas se ruborizaron.

E-Eh sí, me esforcé preparándole algo, solo espero que sea suficiente— suspiraste —Iré a ver cómo va la comida, son recetas que no conocen así que revisaré que todo vaya perfecto— cambiaste de tema y caminaste hasta la cocina.

Kalim te había mencionado que en el país de las Arenas calientes las fiestas eran demasiado animadas, con música alegre y mucha comida, solo te hacía recordar las grandes fiestas que se armaban en tu mundo, así que entre ambos organizaron esa fiesta, además que quería conocer un poco más acerca de tu mundo.

Esa comida huele bastante bien— mencionó uno de los estudiantes.

Ya casi está listo— viste el plato principal.

Revisaste los postres, las bebidas, todo estaba listo para la gran comida que habría. Llevaron todo hasta el salón, ya estabas vestida para la ocasión así que enviaste un mensaje a Azul para que lo trajeran al dormitorio.

Sentías que temblabas de los nervios

Ya casi llega la quinceañera— le mencionaste a Kalim quien no te entendió y solo empezaste a reír —Es un chiste, luego te explico—.

Todos estaban en su lugar esperando a que llegase, y cuando apareció con el trío de Octavinelle todos lo sorprendieron

¡Sorpresa!— gritaste junto a Kalim mientras le arrojaban confeti —Feliz cumpleaños Jamil~— dijiste mientras le ponías un gorrito en su cabeza.

Twisted Wonderland One Shots | Characters x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora