🍩 Ruggie Bucchi 🍩

6.2K 374 128
                                    


"Donas"

Llegó corriendo hasta la habitación en medio de la oscuridad de la noche, trataba de no hacer ruido, después de todo, hizo un gran esfuerzo por que no la escucharan en la cocina, al abrir la puerta se encontró con las 7 niñas sentadas en el suelo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó corriendo hasta la habitación en medio de la oscuridad de la noche, trataba de no hacer ruido, después de todo, hizo un gran esfuerzo por que no la escucharan en la cocina, al abrir la puerta se encontró con las 7 niñas sentadas en el suelo esperándola.

¿Lo trajiste?— preguntó una de ellas.

Por supuesto— mostró las hogazas de pan que había tomado de la cocina —Lamento no haber conseguido más, era lo único que había a mi alcance—.

Bueno, peor es nada— dijo la mayor de ellas, las niñas comenzaron a repartirse las piezas de pan

¿Tu no vas a comer nada _____?— preguntó otra niña.

No te preocupes por mi Cami, yo no tengo hambre— la chica se acostó en su cama para dormir.

A la mañana siguiente después de ordenar la habitación y ponerse sus uniformes, todas bajaron al comedor para el desayuno.

Buenos días— una mujer entro en la habitación y todas se pusieron de pie —Antes de la oración del desayuno, _____ pasa al frente— la chica trago profundo y caminó hasta quedar frente a ella —¿Creíste que no nos daríamos cuenta que robaste pan de la cocina anoche?— ella mantuvo silencio —Responde— demandó.

No debieron dejarnos sin cenar anoche— respondió.

Levántate las mangas— ordenó.

P-Pero...— _____ recibió una fuerte bofetada, las niñas miraban con temor la escena.

¡Levántate las mangas!— ordenó aún más molesta —O repartiremos tu castigo con ellas— _____ expresó temor y con las manos temblorosas se subió las mangas del uniforme.

Con una regla de madera empezó a recibir azotes en sus brazos, era una completa tortura, se mordía el labio tratando de no gritar, pero el dolor solo aumentaba más con cada golpe. El eco de los golpes iba desapareciendo pero ahora se escuchaban diferentes.

_____ se despertó, alguien estaba tocando a la puerta del dormitorio, vio el reloj dándose cuenta que era bastante temprano, además que no habían clases ese día, vio a su alrededor, Grim no estaba.

Los golpes continuaron, saltó de la cama y bajó corriendo a atender, al abrir se encontró con Ruggie.

Hola _____— saludo levantando su mano — ¿Qué pasó, te quedaste dormida?— se rió un poco.

Hola Ruggie— le devolvió el saludo —Algo así, tengo el sueño bastante pesado— rió nerviosa — ¿Sucedió algo?— preguntó.

¿Acaso lo olvidaste? Dijiste que hoy me enseñarías tu receta de donas—.

¡Oh es verdad!— a veces era un tanto olvidadiza — ¡Pasa por favor!— le invitó —Perdona mi apariencia, me iré a cambiar, si quieres espérame en la cocina— _____  llevaba puesta su pijama todavía.

Twisted Wonderland One Shots | Characters x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora