⚠️ Disclaimer de temas sensibles, enfermedades y desórdenes mentales ⚠️
Basado en una teoría mía
Yuu despertó, se levantó de su cama y caminó dando vueltas en su habitación, le resultaba aburrida, miró en todas direcciones, buscó a su amigo Grim, pero no lo vio por ninguna parte, revisó debajo de cada mueble hasta que lo vio sobre la cama.—Ahí estás— lo tomó entre sus brazos —Hoy nos espera un gran día en clases—.
Ace y Deuce entraron en la habitación vestidos de blanco.
—Buenos días Yuu— saludo Ace — ¿Dormiste bien?— ella asintió.
—Sí, aunque Grim ronca demasiado—dijo en tono de queja.
—Ya veo— mencionó Deuce —Bueno según la hoja de aquí, tienes club de lectura por la tarde y en unas horas verás a doctor Crewel— la chica se sentó en la cama mientras Ace le ponía unas pantuflas —Por ahora te llevaremos a desayunar y luego tomaras tus medicamentos— ambos escoltaron a la chica fuera de su habitación.
Night Raven ha funcionado como hospital psiquiátrico desde hace bastante años, albergando a todo tipo de pacientes, cuenta con excelentes doctores, amables enfermeros y personal, además de ser dirigido por el amable y carismático Dire Crowley, se encargan de mantener un ambiente estable y pacifico par todos sus pacientes.
— ¡Idia!— la chica saltó sobre su amigo que estaba sentado en una de las mesas de la cafetería — ¿Cómo estás?—.
—Bien...Supongo— contestó un poco cabizbajo.
— ¿Cómo esta Ortho?— preguntó alegre.
—Dice que está bien, te está abrazando— mencionó viendo a las piernas de la chica.
— ¡Qué lindo!— sonrió la chica, Ace la sentó en una silla frente a Idia y fue a traer el desayuno de ella.
—Joven Shroud— Cater se acercó al peli azul — ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?— Idia solo se limitó a asentir con la cabeza —Que bueno~ Luego del desayuno tienes terapia con el doctor Trein, además que revisaremos esos brazos y piernas~— Idia solo siguió comiendo cabizbajo.
—No has seguido con eso ¿Verdad?— preguntó la chica, el chico negó levantándose las mangas —Que bueno, me hubiera puesto triste si seguías con eso— Yuu acarició su cabello.
Ace llegó con el desayuno de la chica y ella muy alegre comenzó a comer.
—Jamil dijo que preparó omelette porque sabe que te gusta— la chica sonreía por ello —Y Trey escuchó que te has portado bien últimamente así que te envía esta postre de su parte— dejó el paquete a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One Shots | Characters x reader
FanfictionRelatos o mini relatos de todo tipo acerca de nuestros amados personajes de Twisted Wonderland en diferentes situaciones o universos alternativos (AU). No pude evitar aventurarme a escribir acerca de este hermoso juego, así que espero que lo disfru...