🖤 Yanderes 🖤

7.6K 502 686
                                    

"Presa"

Para la linda Fergy2414
Imagen de multimedia también hecha por esta hermosura 👆

—Muchas gracias, tenga buena noche— colgó la chica su celular — ¡Epel trae un martillo!— exclama la chica molesta mientras sacaba la memoria de su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias, tenga buena noche— colgó la chica su celular — ¡Epel trae un martillo!— exclama la chica molesta mientras sacaba la memoria de su teléfono.

¿Pasó algo mi bella flor?— Rook entró en la habitación llamando a la chica por ese particular apodo.

Aquí está— llegó el peli lila con la herramienta y sin decir nada la chica tomó su teléfono y comenzó a destrozarlo con el martillo, tomando por sorpresa a los dos chicos.

A ver si encuentra una forma de seguir acosándome si ya no tengo teléfono— mencionó arrojando los restos con todas sus fuerzas por la ventana.

—_____ ¿Estás bien?— preguntó Epel.

Resulta que un idiota no paraba de acosarme por todas partes, me enviaba mensajes cada hora, tanto por magicam como por mi mensajería ¡Era realmente molesto!— se quejó —Así que cancelé mi cuenta de magicam y mi servicio de teléfono, solo quiero mi tranquilidad... y mi seguridad—.

No te preocupes dulzura, seguro que con eso ese acosador se detiene— mencionó Rook con una sonrisa levantándole los ánimos —Ve, toma un baño caliente y descansa, un sueño reparador es lo que necesitas— tomó a Epel de los hombros.

Gracias Rook-senpai— sonrió la chica —Descansen también— se despidió.

Buenas noches— se despidió Epel, cerrada la puerta el menor suspiró —Pobre _____, no merecía haber pasado por eso, espero que ahora todo esté bien—.

No te preocupes, estoy seguro que estará bien— sonrió.

El menor se despidió y ya habiéndose alejado lo suficiente Rook toma su teléfono y hace una llamada.

Destruyó su teléfono— mencionó en tono neutro y voz baja —No pude detenerla, no llegué a tiempo— suspiró —No te preocupes por eso igual, pusiste cámaras en su cuarto ¿no es así?— sonrió — ¡Entonces anímate! De todas formas, los demás también la tendrán vigilada—.

—Destruyó su teléfono— mencionó en tono neutro y voz baja —No pude detenerla, no llegué a tiempo— suspiró —No te preocupes por eso igual, pusiste cámaras en su cuarto ¿no es así?— sonrió — ¡Entonces anímate! De todas formas, los demás también la t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twisted Wonderland One Shots | Characters x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora