🎃 La Casa 🎃

2.9K 127 57
                                    

Feliz Halloween...

Sigue siendo Halloween mientras esté el evento en el juego, este one shot lo escribí el año anterior para un concurso en fb, y gané, por lo que siento prudente dejárselos aquí, espero que lo disfruten.

PD. Que curioso que el evento de este año tenga similitudes con este one shot, huh

Miró el teléfono por cuarta vez en esa media hora, estaba sentada en la entrada de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró el teléfono por cuarta vez en esa media hora, estaba sentada en la entrada de su casa.

“Estamos cerca”

Leyó ese mensaje de nuevo, Yuu había conocido a unas chicas en un grupo de internet, habían congeniado bastante bien hasta que ellas terminaron por invitarla a una salida en la noche de Halloween, Yuu tenía toda la noche libre así que aceptó sin dudarlo.

Pasado un rato, ellas aparecieron cerca de su casa.

Perdona la tardanza— mencionó una de ellas —Nos retrasamos en un asunto y— Yuu hizo un ademán con sus manos restándole importancia.

No se preocupen, tampoco ha sido demasiado tiempo el que he esperado— Yuu calmó la situación —Será mejor que comencemos a caminar, dijeron que la feria no era muy lejos—.

Entonces vamos— dijo otra de ellas.

Mientras caminaban se encontraban con las casas del vecindario decoradas, los niños caminaban alegres acompañados de sus padres en su búsqueda por dulces, aún era temprano por la noche así que todo el lugar estaba lleno de vida.

También había grupos de adolescentes caminado a fiestas, todos reían disfrutando también la noche.

¡Eso fue demasiado aterrador! — exclamó una de las chicas llamando la atención de Yuu.

El trio de chicas llevaban una conversación acerca de un evento que habían tenido hace unas horas, pero ella prefería no prestar atención, además que no sabía a qué se referían.

Llegando a la feria todo el lugar estaba animado, las atracciones funcionaban en su totalidad, puestos de juegos y de comida había por doquier, todo estaba decorado acorde a la ocasión.

Compradas las entradas de la atracción, pasaron a formarse en una no tan larga fila.

Estando en el lugar Yuu quería dar 2 pasos atrás y regresar a casa, el lugar desde la entrada ya se veía aterrador y a pesar de todo, en el fondo era un poco cobarde, estaba por poner alguna excusa cuando una de las chicas la tomó del brazo entrando al jardín de la atracción.

Esto será divertido— en su rostro llevaba una expresión de emoción —¿Qué pasa? ¿Acaso no quieres entrar? — Yuu no dijo nada.

No tengas miedo, solo serán un par de sustos— le animó la otra chica.

Entre las 3 iban llevando a Yuu hacia la puerta, ella comenzó a negar.

Twisted Wonderland One Shots | Characters x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora