"Piropos"Para mi querida dishaeta te adoro 💕
Recién comenzaba el descanso y ____ quería ir a la cafetería a comer algo ligero, cuidaba sus pasos para que Vil no la descubriera ya que la tenía en una dieta un "poco" estricta.Iba caminado por el pasillo bastante tranquila hasta que sintió algo rozar suavemente sus piernas, notó que era la cola de Leona, quien se acercó un poco a su oreja.
—Quisiera ser tablero de ajedrez para tener una reina tan linda como tú— dicho esto pasó de largo y se fue dejando a la chica estática y con un ligero sonrojo.
No era raro este comportamiento en Leona desde hace un tiempo, siempre que veía a la chica no evitaba soltarle algún halago o piropo, y ____ no estando acostumbrada a eso no podía dejar de ponerse nerviosa y sonrojarse.
Todavía recordaba la primera vez que él le dijo un cumplido, ella estaba con Epel hablando acerca de la última clase mientras caminaban por el patio hasta que se toparon de frente con Leona que observaba con detenimiento a la chica.
—Disculpa... eh... es que eres tan bella que se me olvidó lo que iba a decir— se dio la vuelta y se fue, dejándola confundida y sin palabras, además de hacer que su rostro se pusiera tan rojo como un tomate.
Siempre quiso responderle a sus halagos de alguna forma, pero no le salían las palabras, estaba claro que el líder de Savanaclaw sentía algo por ella, y ella no podía negarlo, ese chico estaba más bueno que el pan, aunque Vil le tenía prohibido los carbohidratos de su dieta.
En otra ocasión, iba pasando por el invernadero, debía recoger algunas raíces para preparar una poción, iba un tanto distraída así que por por poco y se cae porque se tropezó con alguien.
— ¡Deberías ser más!— se detuvo al ver que era Leona quien descansaba en medio del pasillo, accidentalmente lo despertó también.
Ambos se miraban, Leona suavizo su mirada al ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One Shots | Characters x reader
FanfictionRelatos o mini relatos de todo tipo acerca de nuestros amados personajes de Twisted Wonderland en diferentes situaciones o universos alternativos (AU). No pude evitar aventurarme a escribir acerca de este hermoso juego, así que espero que lo disfru...