🐚 Jade Leech 🐚

5.9K 410 326
                                    


"Flor del hielo"

Las vacaciones de primavera estaban por terminar en un par de días para los gemelos pronto regresarían a sus aburridas clases, pero mientras tanto aun disfrutaban el nadar libres en el océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las vacaciones de primavera estaban por terminar en un par de días para los gemelos pronto regresarían a sus aburridas clases, pero mientras tanto aun disfrutaban el nadar libres en el océano.

Oye Jade~— Floyd llegó donde estaba su hermano el cual descansaba observando a los peces que pasaban por el lugar —Azul me comentó acerca de un glaciar que se ha estado descongelando últimamente— comentó con un poco de emoción.

¿Y qué pasa con eso Floyd?— preguntó con un poco de desinterés.

Que podríamos ir a ver que encontramos ahí ¿Sí?— comenzó a insistir —Vamos~ como cuando éramos niños— comenzó a sacudir a su hermano.

Está bien, pero si no encontramos nada regresamos, ya es algo tarde— Floyd sonrió triunfante y ambos partieron hacia dicho lugar.

Ya en el lugar notaron que habían grandes bloques de hielo hundiéndose hasta el fondo, al principio no encontraron nada, pero pasado unos cuantos minutos más nadando por los alrededores empezaron a notar tablones de madera flotando en el lugar.

¡Hace bastante frío aquí!— se quejó Jade, pero era debido a que estaban rodeados por bloques de hielo.

¡Mira!— exclamó Floyd sorprendido, frente a ellos habia un enorme barco hundido, se miraba bastante antiguo — ¡Vamos a ver!— el chico comenzó a nadar acercándose al lugar.

¡Espera, ten cuidado!— le advirtió jade nadando detrás de él.

Comenzaron explorando la cubierta la cual estaba bastante maltratado por el hielo y el paso del tiempo, no había nada interesante así que pasaron a la cabina del capitán donde había algunos muebles destruidos y las paredes estaban cubiertas de hielo.

¡Jade encontramos un tesoro!— exclamó contento Floyd encontrando un pequeño cofre con llave —Lo llevaremos con Azul después, estoy seguro que le va a encantar— dijo con una sonrisa.

Mientras tanto Jade observaba un escudo de armas que estaba tallado en metal, se veía corroído pero aún era legible, parecía que era el barco de algún reino, pero no reconocía cual, solo el dibujo de una flor en el centro, luego de revisar el lugar más a fondo se encontraron con un cuadro dado vuelta en el suelo, entre ambos lo levantaron revelando un pintura bastante maltratada por el agua y que apenas se podía distinguir, habían 6 figuras en la pintura.

¡Pero qué bonita familia!— mencionó Floyd sonriendo y tratando de asimilar las figuras

Dejaron el cuadro en su lugar y siguieron explorando las demás habitaciones y la cocina del lugar, no habían demasiadas cosas que pudieran llevarse como tesoro, hasta que bajaron a la bodega del barco donde había una agujero enorme, seguramente la causa del hundimiento.

Twisted Wonderland One Shots | Characters x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora