"Novia"Todo transcurre durante el evento de Ghost Marriage
— ¡Estás quedando realmente hermosa!— dijo Rook viéndola a detalle.—No me gusta ser el plan B— se quejó la chica mientras Rook y Epel peinaban y maquillaban a la chica.
—Pero si alguno de los 4 no logra conquistar a la novia entonces no te queda más remedio que actuar— dijo Epel mientras arreglaba el cabello de la chica.
—Pude haberme vestido de hombre también— cerró los ojos con molestia.
—Lamento decirte que no, además el director dijo que esta era una muy buena idea, mi querida bonbon*— Rook sonreía y _____ quería matarlo —Además, sería tu oportunidad perfecta para declarar tus sentimientos por el joven Shroud— ____ estuvo nada de levantarse y golpearlo pero Epel la detuvo.
—Y yo creyendo que la novia fantasma era la que tenía malos gustos— murmuró Ace cerca de Riddle y el pelirrojo asintió.
— ¡Te escuché!— gritó molesta.
El plan era sencillo, alguno de los 4 debía conquistar a la novia y ponerle el anillo que la mandaría al otro mundo para salvar al podre Idia, pero si ese plan no funcionaba, tenían otra idea en mente, podía llegar alguien más y reclamar al novio interrumpiendo la boda.
Y ahí es donde entraba _____.
—Este vestido pesa mucho— ____ estaba siendo escoltada por Epel en su caballo, ahorrándole el martirio de hacerla caminar.
—Espera a que Vil te vea, de seguro se le mete el probarte otros vestidos— suspiró rendido.
Llegaron hasta la entrada del edificio y cada uno empezó a dar su propuesta para llegar con la novia y detener la boda.
—Sé que no me lo preguntaron, pero aquí esta vez las propuestas de Ace y Riddle me gustaron más— dijo la chica sosteniendo el ramo y arreglando el velo.
— ¡Oh, me siento tan desilusionado bonbon!— Rook se hizo el ofendido al respecto.
Crearon una distracción para que ella se colara por una de las puertas traseras, lo demás que quedaba es que los fantasmas no la atraparan, luego ellos encontraron la forma de entrar al edificio también, al final Ace fue el que alcanzó a llegar pero no consiguió detener a la novia en un principio.
Al menos interrumpió la llegada del beso.
—Creo que si necesitaremos el plan B— dijo, para su buena suerte ____ apareció por la segunda puerta de la cafetería, ambos se dieron una mirada cómplice que daba a entender que debía actuar.
— ¡Vengo a interrumpir esta boda!— gritó y todos los presentes la vieron asombrados, jamás imaginaron ver a ____ vestida de novia — ¡Idia no puede casarse!—.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One Shots | Characters x reader
FanfictionRelatos o mini relatos de todo tipo acerca de nuestros amados personajes de Twisted Wonderland en diferentes situaciones o universos alternativos (AU). No pude evitar aventurarme a escribir acerca de este hermoso juego, así que espero que lo disfru...