🎃 Feliz Halloween 🎃

3.9K 272 145
                                    

El silbido


Feliz Halloween ✨

Era una noche realmente helada de Halloween, NRC manteniendo la especial tradición organizó una gran fiesta en la que todos estuvieron disfrutando con los fantasmas y las personas que visitaban la academia, Epel, Jack, Deuce y Ace venían caminando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una noche realmente helada de Halloween, NRC manteniendo la especial tradición organizó una gran fiesta en la que todos estuvieron disfrutando con los fantasmas y las personas que visitaban la academia, Epel, Jack, Deuce y Ace venían caminando por la solitaria acera en un casi absoluto silencio a excepción del sonido de sus pasos.

La fiesta hacía poco había terminado.

¿Acaso no estuvo divertida la fiesta que organizaron este año? — Ace se mostraba satisfecho.

Jack únicamente asintió agotado, disfrutó la fiesta, pero ya estaba agotado desde temprano por el puesto del rally y Epel solamente se limitó a asentir, no dejaba de llenarse la boca con dulces, Deuce se mantenía callado mientras seguía avanzando, la razón de todo, seguía muerto de miedo porque en la fiesta hubo una proyección de una película de terror.

Temblaba de forma leve sosteniendo con fuerza su pala, trataba de disimular, pero era difícil si no dejaba de mirar a diferentes lados.

No me gustó la película— soltó Deuce con un poco de temblor en su voz.

¡Debes estar bromeando Deuce! — exclamó Ace rodando los ojos —Incluso al hermanito del líder de Ignihyde le encanto, lo que pasa es que eres un “cobarde”— ese comentario hizo enojar a Deuce.

Jack solamente suspiró agotado y se dirigió a Epel.

 —Epel ¿Qué hora es? — preguntó para relajar el ambiente.

Medianoche— prendió la pantalla de su teléfono.

Me quedé sin carga a media fiesta— dijo agotado.

Continuaban caminando en paz, no tenían demasiada prisa en regresar, a excepción de Jack, deseaba regresar a su dormitorio para dormir.

El silencio aún permanecía, las hojas que aun colgaban de los árboles se movían al compás del frío viento que lograba pegar en el grupo de chicos, apenas iban a mediados de otoño.

Hasta que de repente…El aire arrastró un silbido.

Al principio era casi inaudible para ellos, luego parecía capturar más la atención de ellos.

Ese silbido…— Jack trataba de saber de dónde venía, talvez había alguien más caminando por los alrededores, pero no se escuchaban más pasos.

Se oye…— Deuce temblaba un poco, y de repente el silbido se escuchó más fuerte, como si esa persona estuviera a su lado —¡Se oye como el de la película! — exclamó asustado.

¡Oh vamos! — le regañó Ace —¡Deja de ser un miedoso! —.

De nuevo se volvió a escuchar el silbido, se podía escuchar tan claro como si uno de los 4 es el que estuviese silbando, Deuce salió corriendo asustado junto con Epel.

Twisted Wonderland One Shots | Characters x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora