(Narra Kenia)
España 🇪🇸
—¿Te gusta la habitación? —le pregunté a Felipe mientras se la mostraba.
—Gustarme es poco, me encanta —me dio un beso mientras después se tumbaba en la cama —aunque me gustaría más dormir contigo.
—Sabes que no se puede, al rey le da un infarto.
—Pues primero cuando sepa todo lo que te he hecho mientras te hago el amor ahí se le da un infarto al rey, segundo ya espero tenerte y no tener que dar explicaciones.
Acepto el primer comentario si me hizo sentir intimidada, pero el segundo me genero inquietud.
—¿A qué te refieres a lo segundo que dices?
—Ya lo verás mi amor.
Odiaba que me dejara con la intriga, pero ya después lo sabré.
—Está bien amor, te dejaré dormir, debes estar agotado.
—Si tengo cansancio, pero estaba más cansado de extrañarte.
Él como siempre de tierno, me acerqué a darle un beso y en ese momento entro la reina.
—Buenas noches —nos dijo.
—Buenas noches majestad —le dijo Felipe.
—Buenas noches —le dije a la reina.
—Felipe espero que la habitación sea de tu agrado.
—Claro que sí majestad, todo está perfecto.
—Me alegra mucho que estés a gusto, Kenia mi amor, tu padre y yo necesitamos hablar contigo.
Asentí, me despedí de Felipe y salí detrás de la reina.
...
—Mañana en horas de la tarde, debes hacerle saber al pueblo que ya tienes novio, además que en un futuro será tu esposo y futuro rey de España —me dijo el rey.
—Claro que sí, igual más de uno se dio cuenta en la fiesta que Felipe es mi novio.
—Así es cariño, pero todo es un protocolo, debes hablar también con el pueblo.
—Entonces mañana en la tarde lo haré.
—Vale mi amor, ahora puedes ir a dormir —me dijo el rey.
Me levanté y les di las «buenas noches»
Pero antes de irme a mi habitación, pase por la de mi madre y mis hermanas, toque, escuche un adelante.
—Buenas noches —les dije, Camila salió a mi encuentro.
—Buenas noches princesa —me dijo haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)
RomanceAdele lleva muchos años enamorada de Felipe, pero ella es la chica nerd. Felipe tiene una relación de hace muchos años con una chica popular. Adele no sabe una verdad respecto a su vida y Felipe recibe decepciones de aquellas personas que creía inc...