XLIII

136 28 34
                                    

(Narra Kenia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Kenia)

España 🇪🇦

Cinco meses después

Ya han pasado varios meses desde que Felipe me volvió a pedir matrimonio y obviamente yo le dije que sí.

Mañana es mi boda y sé qué todo será perfecto.

—Hija, ya mañana será el gran día, ¿estás nerviosa? —me dijo la reina.

—Estoy demasiado nerviosa, siento que todo me tiembla.

—Verás que todo va ser perfecto, yo también me sentí muy nerviosa cuando me casé con tu padre, sentía que las piernas no me respondían.

—Te imaginas que mañana yo me vaya al suelo de los nervios.

—Ay Kenia, lo único que sé es que no me imagino ese momento, pero si los meses siguientes, porque saldrías en todas las primeras planas del mundo.

—Princesa de España, se cae entrando al altar.

—No hija, ojalá fuera así, eso sería una cosa de locos, porque los periodistas exageran todo.

Las dos comenzamos a reír, fue en ese momento en que me di cuenta que ya le tenía mucho cariño a la reina, se lo iba a decir, pero tocaron la puerta.

—Adelante —dijo la reina.

Margarita entró e hizo una reverencia y se dirigió a mí.

—Majestad, acaban de llegar sus suegros, su cuñada y su amigo.

—Gracias Margarita, con su permiso me retiro —dije para antes salir corriendo.

...

—¡Llegaron! —les dije mientras iba bajando las escaleras.

Salomé salió a mi encuentro.

—Hola Adele —me dijo y yo le di un abrazo.

—Hola hermosa.

Le di un beso y un abrazo a cada uno.

—¿Y mi hijo? —pregunto Ana.

—Desde esta mañana salió con Alex, fueron a hacer no sé qué cosas.

—Demás que hacer cosas de hombres —dijo Salomé.

—Exactamente —le dije, el timbre sonó y Margarita fue a abrir, después entraron mi mamá y mis hermanas.

—Hija —me dijo mi mamá, yo salí a abrazarla.

—Hola mamá —le dije, a mis hermanas les di un beso y un abrazo, luego ya estábamos todos sentados en el jardín tomando té.

...

—¿Te gusta este vestido? —le dije a Salomé.

—No, ese no, yo quiero uno negro, siento que me quedaría mejor.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora