(Narrador Omnisciente)
Seis meses después
Colombia 🇨🇴
Ya en el instituto Santa Ana habían superado todo el tema de la nueva relación, ya no era mencionado por todo el mundo y Adele ya no recibía comentarios como «no lo mereces» de las muchas admiradoras de Jerónimo, en su casa habían hecho el esfuerzo por aceptar su decisión, pero Camila seguía empeñada en que le rompería el corazón en el momento que se enterará de toda la verdad.
(Narra Adele)
La alarma había sonado, me levanté y me dirigí al baño, me di una corta ducha, me coloque el uniforme y estaba peinando mi cabello, cuando alguien entro de golpe a mi habitación.
—Debes de terminar con él —era Camila, la cual ya lucia su uniforme de la universidad.
La miré y me di cuenta de que se veía bastante seria.
—¿Sigues con eso?
—Por supuesto, seguiré hasta que te des cuenta.
La ignoré y seguí organizando mi maletín.
—Sé que te lo he dicho muchas veces, pero...
—Bastantes veces —la interrumpí porque la verdad ya me tenía cansada el mismo sermón.
—No me interrumpas, pero quiero que te des cuenta, Jerónimo es un gran muchacho, las veces que lo has traído a la casa veo cómo te mira y no me gusta eso, porque te ve...
—Como un hombre mira a una mujer con deseo —dije levantando los hombros.
—No, te equivocas, te ve como un tonto enamorado —no supe que decir, la verdad no me había dado cuenta de que Jerónimo me miraba así, al ver que no le di respuesta así que continúo —te estoy diciendo la verdad.
—Más que estudiar medicina, deberías estudiar psicología —le dije, ella levanto una ceja y salió de mi habitación, demás que se enojó, pero es que la verdad ya me sentía cansada, llevo seis meses con Jerónimo y todo ha ido bien, por lo menos he podido convivir con Felipe, sin sentir que se me va a salir el corazón, tome mis cosas y baje a desayunar, en el comedor estaban mis dos hermanas.
—Buenos días —les dije, ninguna de las dos me respondió, en Ximena no es raro, pero de Camila me dio a entender que si se había enojado.
—Buenos días hija —me dijo mi mamá dándome un abrazo y pasándome mi desayuno, al sentarme en la mesa recibí un mensaje, era Jerónimo.
Conversación de WhatsApp
Jero: Buenos días mi amor, ¿Cómo amaneciste?, ¿necesitas que pase por ti?
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)
RomanceAdele lleva muchos años enamorada de Felipe, pero ella es la chica nerd. Felipe tiene una relación de hace muchos años con una chica popular. Adele no sabe una verdad respecto a su vida y Felipe recibe decepciones de aquellas personas que creía inc...