(Narra Adele)
Colombia 🇨🇴
Meses después
—Es para mí un orgullo presentarles a nuestros graduados —hablo el director.
Así es estoy en mi graduación, después de once años de estudio, termine la etapa del instituto.
—Estoy demasiado emocionada —me dice Salomé, la cual está sentada a mi lado.
—Yo también lo estoy —le dije mientras le sonreía.
—Invitamos a la siguiente estudiante para que reciba el premio de mejor promedio en estos once años de estudio, llamamos a la alumna Adele Méndez.
Al escuchar mi nombre me emocioné demasiado, todos empezaron a aplaudir.
—Felicidades —me dijo Salomé, le di un abrazo y salí en búsqueda de ese premio, al momento de darme la vuelta vi a mi madre, junto a Camila, Ximena como siempre me hizo el desplante, también vi a Felipe, junto a su familia y el que no podía faltar, Camilo.
Al momento de llegar el director me felicito junto a los profesores y me dieron el premio.
—Muchas gracias —dije para finalmente bajar y volver a mi lugar, nos llamaron uno a uno para darnos el diploma.
—Este instituto se siente demasiado orgulloso de esta promoción, les deseamos a todos unos excelentes caminos de ahora en adelante, éxitos para todos —nos dijo finalmente el director y todos nos fuimos a reencontrar con nuestras familias.
—Hija te felicito, eres mi orgullo —me dijo mi madre mientras me abrazaba sé que estaba a punto de llorar, yo la abracé fuerte.
—Gracias mamá, todo es por ti —le dije.
—Mi hermanita graduada —me decía Camila, la abracé y ella me devolvió el abrazo.
—Ahora seré una chica universitaria —les dije, ellas comenzaron a reír, alguien me abrazó por atrás, pero por el olor pude saber que era Felipe.
—Pues serás la chica universitaria más hermosa —me volteé y lo besé —felicidades mi amor.
—Este instituto me dio muchas cosas, pero lo más importante es que me dio tu amor —le dije, él me sonrió.
—Te amo —me dijo.
—Yo también te amo —le dije.
—¿No creo que lo ames más que a mí?
Me reí, Camilo siempre de gracioso.
—Estoy demasiado orgulloso de ti —me dijo mientras me daba un abrazo —te amo demasiado hermanita.
—Yo te amo mucho más hermanito —le dije.
—Esto merece una gran celebración —dijo Ana, la cual me estaba abrazando, Samuel también me abrazo, Salomé estaba al lado de Camilo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)
RomanceAdele lleva muchos años enamorada de Felipe, pero ella es la chica nerd. Felipe tiene una relación de hace muchos años con una chica popular. Adele no sabe una verdad respecto a su vida y Felipe recibe decepciones de aquellas personas que creía inc...