(Narra Felipe)
Colombia 🇨🇴
—¿Han visto a mi novia? —seguía preguntando por Cristina, ya que desde hace rato no la veo y recuerdo que me había dicho que la llevará temprano a su casa, pues no le agradaba mucho estar en la fiesta de la nerd, la verdad ya no sé más por dónde buscar ni a quién preguntarle, me estoy preocupando, iba a ir al segundo piso, pero me encontré con Camilo.
—Debes venir conmigo —me dijo.
—¿A dónde? —le dije.
—A mi habitación.
La verdad no le entendía, ¿para qué él me querría en su habitación?, iba a empezar a subir cuando mi hermana me llamo.
—Hermano ¿ya encontraste a Cristina?
Le iba a responder, pero Camilo no me dejó hablar.
—Vengan conmigo los dos y verán algo —los dos comenzamos a subir y antes de llegar a su habitación, me dijo.
—Entra tu primero.
Le hice caso y hubiera querido no hacerlo, la escena me dejo estático.
—¿Cristina?, ¿Jerónimo?
Me encontré con Cristina, estaba medio vestida y Jerónimo estaba sin camisa, aunque también estaba Adele, pero ella estaba demasiado serena, yo estaba en shock, mi novia, mi mejor amigo me estaban engañando.
—Amor yo te lo puedo explicar —me dijo Cristina.
¿Explicarme?, pero que podría explicarme, si todo está muy claro, ella y Jerónimo se entienden más que bien.
—No necesito explicaciones, ¿con mi mejor amigo?, ¿cómo pudiste Cristina? yo te quería —ya no reconocía mi voz, se me estaba quebrando —y tu Jerónimo —dije señalándolo —amigos, hermanos desde la cuna, ¿por qué me fallas de esta manera?, además también le fallas a tu novia, a la supuesta mujer que quieres hace cinco años.
Porque él no solo me engañó a mí sino también engaño a su novia.
—Felipe, hermano —Jerónimo trato de acercarse a mí.
—A mí no me digas hermano.
Le solté un puño, pero no solo fue uno, me le fui encima a los golpes, Camilo trato de separarnos, pero en estos momentos quería matarlo por su traición, por faltarle a nuestra amistad, también quería bajar mi coraje con Cristina y cómo a ella no la podía golpear porque a pesar de todo es mujer y yo soy un caballero, por eso a Jerónimo me le fui con toda, en un momento él salió corriendo escaleras abajo, pero yo lo seguí y seguimos peleando, ahora los del equipo intervinieron, luego de varios minutos, nos lograron separar.
—Felipe, cálmate, solo fue una aventura —me decía Cristina, me solté como pude de los chicos que me tenían agarrado para evitar que matará a Jerónimo, me le pare en frente para después decirle.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)
RomanceAdele lleva muchos años enamorada de Felipe, pero ella es la chica nerd. Felipe tiene una relación de hace muchos años con una chica popular. Adele no sabe una verdad respecto a su vida y Felipe recibe decepciones de aquellas personas que creía inc...