XIV

85 32 23
                                    

(Narra Felipe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Felipe)

Colombia 🇨🇴

Me desperté gracias a los rayos del sol, se me había olvidado cerrar las cortinas, pero la verdad tenía mi cabeza en otro lado, miré la hora y eran las 10:30 a.m., me levanté y me di una ducha larga, al salir me puse una sudadera para salir a trotar, tomé mi celular, mis audífonos y salí de mi habitación, estaba bajando las escaleras cuándo me encontré con Susana.

—Buenos días Susi.

—Buenos días mi niño, en la mesa está el desayuno.

—Gracias Susi —seguí bajando las escaleras, en el comedor estaban mis padres y mi hermana.

—Buenos días —dije y me senté a desayunar.

—Buenos días hijo —me respondieron mis padres.

—¿Cómo sigues hermano? —me preguntó Salomé.

—Yo estoy bien —le respondí sin importancia, yo solo quería despejar mi mente.

—Hijo esas no son penas —me dijo mi padre —ahora por lo que tienes que luchar es por tu sueño de ser futbolista, aunque sigo pensando que los negocios dan más dinero.

Yo asentí, mi mamá se levantó y se agachó a mi altura.

—Hijo tú sabes que Cristina, no nos agradaba del todo, pero respetamos siempre que fuera tu novia, aunque sabíamos que esa niña no era para ti.

Me dio un abrazo y fue inevitable no soltar una que otra lágrima, pero a pesar de que duele, debo ser fuerte.

—Si hermanito, mi mamá tiene razón, los que perdieron son ellos, pero debes ser fuerte, yo estaré para ayudarte, sabes que te amo hermano.

—De verdad gracias, este apoyo de ustedes me ayuda mucho —les dije, terminé de comer, me fui a trotar, quería despejar mi mente, buscar un poco de tranquilidad y dejar este problema atrás, pero sé que al llegar al instituto todo este tema saldrá a la luz, pero me haré el de los oídos sordos.

...

(Narra Adele)

Tenía mi celular congestionado en la página de chismes del colegio me etiquetaron en una publicación y mucha gente comentó, pero era evidente que se había vuelto un chisme en todo el instituto.

—¿Sigues sin contestar los comentarios?

—Es la quinta vez que me dices eso y yo ya te dije que no.

—Bueno no los contestes, pero el lunes te vas a tener que enfrentar a las críticas de los del instituto —me dijo Camilo.

—Todavía no puedo creer como es que Jerónimo se metió con Cristina.

—¿No estarás celosa?

—Claro que no, tú sabes muy bien porque estaba con él, pero ahora veo que solo fue una mentira.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora