(Narra Adele)
Colombia 🇨🇴
Al día siguiente me levanté bastante cansada, pues había ido a los bolos con Camilo y nos habíamos quedado hasta tarde, me di una ducha larga, quería que se me fuera el cansancio, me coloque el uniforme, peine mi largo cabello y me coloque un poco de maquillaje, no quería mostrar mis ojeras, tomé mis cosas y baje a desayunar, mis hermanas ya estaban desayunando.
—Buenos días —dije sin expresión alguna.
—Buenos días hermanita —me contestó Camila, de Ximena como siempre recibí indiferencia, ya se me estaba haciendo costumbre.
—Hija buenos días —me dijo mi mamá dándome un beso en la frente, me concentré en comer mi rico desayuno, así que lo terminé rápido, mis hermanas subieron a terminar de arreglarse, Camilo iba a pasar por mí así que me senté en la sala a esperarlo, me puse a ver mis redes sociales, y me llegó un mensaje de Camilo.
Conversación WhatsApp
Cami ❤: En cinco llegó. 😘
Yo: Okay. 😚
Llegó exactamente en cinco minutos, me despedí de mi mamá y salí de mi casa, abrí la puerta del copiloto, Camilo llevaba unos lentes que lo hacían lucir bastante sexy.
—Buenos días cariño —le dije dándole un beso en la mejilla.
—Bueno días doña mala bolos —su comentario me dio gracia, pues anoche fui un desastre jugando bolos.
—Pues perdón por no saber jugar bolos —dije de forma sarcástica.
—Debes practicar, eres un desastre —comenzó a reírse —ahora que me acuerdo, ayer el profesor de Filosofía nos puso un trabajo con los de tu salón —me quedé atónita.
—¿Qué ustedes harán un trabajo con nosotros?
—Sí Adele, tenemos un trabajo juntos, pero el profesor formará los equipos.
No supe que más decir, así que me quedé callada.
—Llegamos a nuestro templo del saber —dijo Camilo, yo solo me reí, nos dirigimos a nuestros lockers, debíamos sacar los cuadernos de hoy.
—¿Crees qué ese trabajo sea difícil? —pregunté.
—No lo sé, con ese profesor nunca se sabe nada.
Nos dirigimos al salón de Filosofía, Camilo y yo nos sentamos juntos, vi a mis compañeros y a los compañeros de Camilo, me volteé hacia la puerta y lo vi entrar, estaba de la mano con Cristina, Jerónimo al pasar por mi lado me sonrió, recordé lo que había pasado ayer, espero que Salomé no le haya dicho nada, para mí es bastante difícil mirarlo y no pensar en esa vergüenza, el profesor llegó.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)
RomanceAdele lleva muchos años enamorada de Felipe, pero ella es la chica nerd. Felipe tiene una relación de hace muchos años con una chica popular. Adele no sabe una verdad respecto a su vida y Felipe recibe decepciones de aquellas personas que creía inc...