VI

141 52 57
                                    

(Narrador Omnisciente)

España 🇪🇦

En el reino de Asturias todavía estaban buscando formas de encontrar a la princesa Kenia, a pesar de que los reyes estaban muy ocupados con sus deberes, aún tenían esa tristeza, sobre todo la reina.

—Me siento tan mal —dijo Alondra sentándose al lado de su hermana.

—Debes tratar de salir adelante —le dijo ella.

—Quisiera tener a mi hija aquí —dijo tomando un poco de té.

Alexander llegó al salón.

—Estoy muerto, la verdad estoy muy cansado —dijo sentándose en el sillón, ellas comenzaron a reír.

—¿Qué tanto hiciste hoy? —le preguntó Perla.

—La verdad tuve clase de deportes, además tuve que hacer unas cosas con mi papá.

—Puedes ir a descansar hijo, ya que mañana no tienes clases, además aquí están tus primos.

—Oh mis primos, ¿dónde están?

—Están en la sala de juegos —le dijo Perla, él se levantó y se fue en busca de sus primos.

...

—¿Qué hacen engendros? —les preguntó Alexander

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué hacen engendros? —les preguntó Alexander.

—¡Hey primo! —lo saludo Alejandro, chocando puños con él.

—Estás cómo más grande, hace mucho no te veía sujeto —esta vez lo saludo José Miguel.

—Ustedes no están tan mal —les dijo Alexander.

—Oye somos muy guapos, claro yo más que él —dijo Alejandro.

—Eso crees tú —le agregó su hermano.

—Mejor juguemos —finalmente dijo Alexander, los tres empezaron a jugar billar, Alex iba ganando, los gemelos estaban peleando porque iban empatados.

—Yo ganaré —dijo José Miguel.

—Solo si yo te dejo —agregó Alexander.

—Ja, ja yo ganaré —Alejandro, tiró y metió dos bolas.

—Gran jugada hermano —le dijo José Miguel.

—Gracias hermano —le respondió mientras celebraba.

Los tres siguieron jugando, hasta que finalmente gano uno y fue Alexander, se sentaron en el sillón, le habían pedido a Margarita jugo y frituras, así tendrían un tiempo de primos, estaban hablando bobadas hasta que Alejandro dijo algo.

—Alex, vi muy triste a mi tía, me imagino que es por lo de Kenia.

—Para mi mamá ha sido muy duro lo de mi hermana, claro que, a todos, pero más a ella por ser la mamá.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora