(Narra Felipe)
Colombia 🇨🇴
Al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa, mi habitación estaba decorada con globos, me cubrieron los ojos.
—Adivina ¿quién soy? —me dijeron al oído.
Obviamente sabía quién era, pero quise jugarle una broma.
—Eres alguna de mis tantas admiradoras del instituto.
Recibí un golpe en el hombro.
—No fue gracioso —me dijo —vamos de nuevo ¿quién soy?
—¿Mi novia? —dije e hice mi boca en forma de beso, y ella me beso.
—¿Te gustó mi sorpresa?
Le di un abrazo y otro beso.
—Me encanto, de verdad que nadie había tenido un detalle así conmigo.
—¡Feliz cumpleaños amor! —me dijo gritándome, prácticamente me dejo sordo, pero me encantó, la volví a besar y ella correspondió mi beso.
...
Entramos a la fiesta tomados de la mano, había familia, amigos de mis padres, muchos, pero muchos chicos del instituto, además no podían faltar mis amigos del equipo fútbol, después de tomar y tomar, bailar, sentí un poco de tristeza pues mi amigo de toda la vida, prácticamente mi hermano no estaba aquí.
—¿Qué te pasa amor? —me dijo Adele mientras estábamos comiendo, Salomé y Camilo estaban con nosotros.
—Jerónimo, mi amigo de toda la vida no está aquí, siento que lo extraño.
—No está él, pero me tienes a mí, no seré Jerónimo, pero me llamo Camilo —comenzamos a reírnos.
—Eres un gran amigo, espero después que seamos más que amigos —al decir esto, los tres me miraron asombrados.
—¿Perdón? —dijo Camilo —creo que una vez te dije que yo no iba a este equipo.
—Primero no le seré infiel a mi novia y menos contigo, segundo no hablo de eso, sino de que seas parte de mi familia —Adele me pellizco y al oído me dijo.
—¿Qué estás haciendo?
Yo le respondí al oído.
—Estoy ayudando a mi hermana.
Ella rodó los ojos.
—¿Ser de tu familia? —me preguntó confundido.
—Pues claro —le dije.
Salomé me miraba con ojos suplicantes de que no le dijera nada a Camilo, pero no le hice caso.
—¿Cómo seré de tu familia?, yo sepa no estoy en adopción además no creo que tus padres me quieran adoptar —comencé a reírme, ellas me miraban con ojos asesinos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)
RomantikAdele lleva muchos años enamorada de Felipe, pero ella es la chica nerd. Felipe tiene una relación de hace muchos años con una chica popular. Adele no sabe una verdad respecto a su vida y Felipe recibe decepciones de aquellas personas que creía inc...