XX

79 32 37
                                    

(Narra Felipe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Felipe)

Colombia 🇨🇴

Al llegar a mi casa, me dirigía a mi habitación, pero Susana me avisó que mis padres querían verme, así que fui al comedor ahí estaban mis padres y Salomé.

—Buenas noches —les dije dándoles un beso a cada uno.

—Hijo siéntate —me dijo mi papá.

Eso hice, Salomé me miraba divertida y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

—Queremos hablar de algo contigo —me dijo mi padre, yo asentí —es sobre Adele.

¿Sobre Adele?, eso sí es sorprendente.

—¿Qué pasa con ella? —les dije.

—Salomé nos contó que tuviste una cita con ella —dijo mi madre.

—Así es —les dije, mi madre hablo.

—A decir verdad, Adele me encanta para ti, solo espero que de verdad formalicen las cosas, sabes que Cristina nunca me gusto para ti, se me hacía muy creída e interesada, en cambio Adele se ve que es pura dulzura.

—Apoyo totalmente a tu madre, ese día que la invitaste a almorzar se me pareció una niña de lo más de culta deberías invitarla aquí a la casa más seguido —añadió mi padre.

—Además no les he contado, que es la mejor de la clase, tiene las notas más altas de todo el instituto —añadió Salomé.

Yo estaba impactado, en esta mesa solo se escuchaba el nombre de Adele.

* Pero es que es maravillosa.

Lo es, eso sí es verdad, hasta mi conciencia lo dice, comencé a sonreír, después de solo hablar de Adele, hablamos de muchas cosas más, hasta que se llegó la hora de dormir, ya estando en mi habitación, miré mi celular y tenía varios WhatsApp, pero el que más me sorprendió es el de un número desconocido.

Número desconocido: Hola Felipe, ¿llegaste bien?

¿Será Adele?, iba a responder, pero tocaron la puerta.

—¿Se puede hermanito?

—Claro, pasa.

Entró Salomé bastante animada y sonriente.

—¿A qué se debe tu emoción? —le pregunte.

—A que me agrada la idea que salgas con Adele.

—Y por lo visto, a nuestros padres también.

—Es que Adele es una gran chica, a mí en lo personal me agrada bastante.

—Eso lo sé, siempre la defendiste de Cristina —dije levantando los hombros, ella se acercó a mí y empezó a acariciarme la cabeza.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora