XV

83 32 31
                                    

(Narra Adele)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Adele)

Colombia 🇨🇴

Mi alarma sonó y yo solo quería seguir durmiendo, pero tenía clase, me levanté, me di una ducha corta, me coloqué mi uniforme, tomé mis cosas y salí, en el comedor estaban mis hermanas.

—Buenos días —les dije, Camila me respondió, pero Ximena ni me miró.

—Buenos días amor, aquí tienes el desayuno —me dijo mi mamá, yo lo tomé y me senté a comerlo.

—¿Cómo vas con las cosas de tu novio? —me pregunto mi mamá, yo le iba a responder, pero me interrumpieron.

—Yo ya te conté mamá, el novio le montó tremendos cachos, pero ella no puede quejarse porque se metió con él queriendo a otro —dijo Ximena.

—Ximena —dijeron mi mamá y Camila.

—Solo digo la verdad —se levantó y se fue.

—No le hagas caso hija —me dijo mi mamá.

—No lo hago, sé que Ximena no me quiere.

—Ximena si te quiere, a su manera, pero si lo hace —me dijo Camila.

—Igual eso no importa, tiene razón yo le mentí a Jerónimo.

—Tú te equivocaste, pero este chico también se equivocó, le falló a su mejor amigo —me decía mi mamá, pero yo no dejaba de pensar en que hoy todo en el instituto iba a ser muy diferente, al terminar de desayunar, me estaba cepillando cuando sonó el claxon del auto de Camilo, terminé de cepillarme, me despedí de mi mamá y salí.

—Buenos días cariño —me dijo Camilo.

—Buenos días —le dije sin ánimo, él me miró y arrancó el auto, yo solo me limitaba a mirar por la ventana, estaba callada, hasta que Camilo lo notó.

—¿Sigues triste?

—No he estado triste, solo pienso en cómo van a reaccionar los del instituto.

—Deja de pensar en eso, no importa lo que ellos piensan, claro que sabes he pensado en algo...

—¿En qué?

—En cómo va ser la vida de Santana.

Ya que Camilo mencionó a Felipe, no he podido dejar de pensar en él, en cómo se sentirá al estar en el instituto sin su novia, sin su mejor amigo, todos lo mirará y hablarán de él.

* Estás sufriendo más por él, que por ti misma.

Me duele que sufra.

* Definitivamente estás muy enamorada de él.

—Lo estoy.

—¿Tú estás? —Camilo me miraba, yo había hablado sola, definitivamente lo repito me voy a volver loca.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora