XII

94 36 84
                                    

(Narra Adele)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Adele)

Colombia 🇨🇴

Cuando Camilo encendió la luz, muchas personas gritaron ¡sorpresa!

y empezaron a caer serpentinas, globos, la verdad estaba en shock.

—Feliz cumpleaños mi amor —Jerónimo llegó a dónde yo estaba para abrazarme le seguí el abrazo y nos besamos o bueno más bien él me beso, Salomé estaba detrás de él.

—Feliz cumpleaños Adele —me dijo dándome un abrazo, yo también la abracé.

—Feliz cumpleaños —me dijo Felipe, me sonrió y yo le sonreí, de verdad en ese momento sentí que éramos él y yo, no había nadie más a nuestro alrededor, pero la magia se acabó cuando Cristina también me dijo feliz cumpleaños, no me agradaba mucho verla pues siempre me ha tratado bastante mal, pero está noche es mágica y nadie me la dañará.

* Además es la novia de tu amor platónico, lo que sientes por ella es celos.

Claro que no, yo no siento celos de ella.

* Si lo es Adele.

Eres una persona muy terca, bueno no eres una persona, solo eres mi conciencia y también eres una metiche.

* Si soy tu conciencia, pero no es cierto que sea una metiche, además decir la verdad no es un pecado.

Si eres una metiche y no hablaré más contigo, no seré más una loca que habla sola.

—Llego la hora de bailar —dijo Camilo dándome un abrazo por la espalda.

Así fue nos fuimos a la pista de baile, yo estaba bailando con Jerónimo, Camilo con Salomé y Felipe con Cristina, después de bailar me senté a tomar un poco, ya que había licor pero no tomé mucho, pusieron música tipo karaoke, así que escogí cantar Love Me Like You Do de Ellie Goulding, mientras cantaba pensaba en Felipe, pero Jerónimo pensó que era una dedicatoria ya que después cantó Perfect de Ed Sheeran no sin antes decir que me la dedicaba, pero de un momento a otro recordé que está canción la baile con Felipe en la fiesta que hicieron por ganar el partido.

—¿Te gustó la canción mi amor? —me dijo Jerónimo.

—Claro que sí —le dije dándole un abrazo, seguimos bailando, de verdad estaba muy emocionada bailando, pero Jerónimo no sabía bailar, así que me hizo reír mucho.

—Atención por favor —alcé la vista y era Camilo, de verdad me sentí más emocionada, Salomé se me acercó.

—Ven para acá —me tomo del brazo y me guío con ella, al estar más cerca de Camilo, él siguió hablando.

—La mayoría me conocen por ser Camilo López, un excelente futbolista, un gran estudiante, además también por ser guapo, pero no vine aquí a hablarles de mí ni de mis cualidades, porque me quedaría toda la noche, ahora solo quiero hablarles de la niña más hermosa del mundo, mi mejor amiga, que conocí hace tantos años, de una manera muy extraña, bastante extraña, Adele la recuerdas...

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora