XXXII

63 31 22
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)

Colombia 🇨🇴

—Hija me acaba de llegar esta foto al instituto, me dicen que es de suma importancia darla a conocer con las demás personas.

Cristina toma la foto es sus manos, al verla se sorprende pues cree recordar a la persona que está en aquel cartel de se busca.

—Se me hace conocida —le dice finalmente a su padre.

—A mí también, pero bueno igual haré lo que me piden, la pegaré en toda la entrada del instituto me hicieron llegar muchas copias.

—Está bien papá.

El señor se retiró y Cristina aún tenía aquella foto, tomó su teléfono e hizo una llamada.

Llamada Telefónica.

Cristina: Hola, ven a mi casa tengo algo que preguntarte.

Desconocido: Hola, pues pregúntame por acá.

Cristina: No Jero, no se puede, porque tengo que mostrarte algo.

Jerónimo: Mmm, vale está bien, ya voy para tu casa, te llegó en cinco minutos.

Cristina: Dale, aquí te espero.

Fin de llamada telefónica

Cristina busco algo que ponerse pues estaba en pijama, quería estar más sexy para Jerónimo, pues no solamente le iba a hacer aquella pregunta, sino que también quería que pasará algo más.

...

—¿La conoces? —le preguntó Cristina a Jerónimo mientras le pasaba aquella foto.

—Pues claro, es evidente que ahí tiene unos años menos, pero es la mamá de Adele.

Cristina sonrió.

—¿De Adele?

—Así es, pero me extraña que la estén buscando en los meses que fui a su casa me pareció una buena mujer.

—Pues es evidente que la mamá de la estúpida esa, no es ninguna santa, porque mira que hasta están ofreciendo dinero por ella.

—Pues sí, por algo la estarán buscando.

—Y nosotros vamos a ayudar a que la encuentren.

—¿De qué me estás hablando?

—De que le diremos a la policía donde encontrar aquella mujer.

—Nosotros no vamos a hacer nada.

—Claro que sí, es la forma perfecta para vengarnos de ellos además de tener dinero, ya que nos darán la recompensa.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora