XVI

90 32 53
                                    

(Narra Felipe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Felipe)

Colombia 🇨🇴

Las clases ya se habían acabado, estaba en el estacionamiento esperando a mi hermana.

—Las clases hoy estuvieron relajadas —me decía Camilo.

—Ni tenemos tareas, deberíamos hacer algo en mi casa.

—Negativo, yo debo acompañar a mi mamá a unos exámenes médicos.

—Pero más tarde nos puedes llegar, igual ya sabes la dirección.

—Puede ser, mira ahí vienen las chicas.

Efectivamente, Salomé y Adele venían caminando hacia nosotros.

—Hola chicos —nos saludó Salomé, dándonos un beso en la mejilla a cada uno, Adele le dio un beso a Camilo y a mí solo me sonrió.

* ¿Querías un beso?

Tu cállate.

* No lo haré.

—¿Chicas hacemos algo en mi casa en la tarde? —les dije, Salomé sonrió y Adele bajó la mirada.

—¿No puedes? —dijo Salomé.

—Tengo que hablar con mi mamá.

—Si quieres llámala, toma —le dije pasándole mi celular, ella lo tomó y se fue.

—Ve a mi casa —le dije nuevamente a Camilo.

—Vale, haré el mayor esfuerzo por hacerlo.

—Sería bastante agradable que estés en mi casa, así podemos pasar más tiempo juntos —le dijo Salomé, noté que se puso bastante nerviosa, él le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

Aquí hay gato encerrado.

Adele volvió con una sonrisa, me pasó mi celular y dijo.

—Mi mamá si me dio permiso, pero debo volver temprano.

—Perfecto, entonces vámonos —les dije a las chicas y me dirigí hacia Camilo —te espero en la casa.

—Vale —él se despidió y se fue, nosotros nos dirigimos a mi auto.

—Hazte adelante —le dijo Salomé a Adele, ella trató de negarse, pero ya mi hermana estaba atrás, ella se subió, pero se notaba sus mejillas bastante sonrojadas.

—¿Tienes calor? —le dije, ella se puso más sonrojada.

—Un poco, pero no importa, ya con la ventana abierta se me quita —trató de ponerse el cinturón, pero no podía.

—Ven, te ayudo —tome su cinturón, fue inevitable no mirar sus ojos, vaya son bastantes hermosos.

—Felipe y ¿si nos vamos?, tengo mucha hambre —dijo Salomé, abroché el cinturón de Adele y me acomodé en mi lugar, poniéndome el cinturón.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora