Cómo ahora ya teníamos experiencia en embarazos híbridos por todo lo que había pasado con Bella, no fue tan complicado.
Tenía que tomar sangre, cosa que a Jasper no le agradaba mucho, y cuidarme demasiado.Pero mí embarazo duro más que el de Bella. A diferencia de ella, mí embarazo duro 5 meses. Supongo que el ser una bruja influía en esto.
Flashback.
Mí estómago estaba levemente abultado y parecía tener apenas semanas de embarazo.
Rosalie, Alice y Esme se encargaban de cuidarme todo el tiempo posible y Jasper estaba mucho más cuidadoso y sobreprotector que nunca.
El rubio no dejaba que hiciera ningún trabajo que pudiera lastimarme y se mantenía atento a cualquier cosa.Pero, apesar de su nuevo aspecto sobre protector, no quería decir que no aprovechará toda oportunidad para acariciar mí estómago. Le encantaba apoyar su cabeza en mis pechos mientras su mano descansaba en mí abultado vientre. Además de que estaba sumamente cariñoso. No me quejaba, pero creo que el embarazo lo había afectado un poco.
Y así, el tiempo paso y mí estómago creció hasta aparentar tener los 9 meses de embarazo. Donde Jasper parecía apunto de tener un ataque de nervios por el parto. Y si el estaba nervioso, todos en la casa lo estarían.
Pero también lo emocionaba, el rubio tenía la posibilidad de sentir lo que su bebé sentía y Edward podía leer su mente.•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Cuando el parto llego, Jasper no pudo estar conmigo. Apesar de que él insistió, la sangre lo obligó a salir de la casa y alejarse todo lo que podía.
Aquella noche y gracias a Dios, Carlisle estaba en la casa Cullen, por lo no ocurrió nada inesperado.
Una vez la sangre se limpio en todo el consultorio, dejaron que Jasper pasará a vernos.
El rubio entro en la habitación, quedándose un par de minutos en el umbral de la puerta, con miedo a acercarse y perder el control. Su cara se iluminó al vernos y se acercó lentamente, sin dejar de mirarnos y con una creciente sonrisa en sus labios.
Yo sonreí mientras lo miraba. Mí pequeño bebé había sido vestido con un conjunto color amarillo que Alice y Rosalie le habían comprado. Ahora mismo tenía sus grandes ojos verdes abiertos después de que lo alimente con mí leche materna.
Jasper llego a nuestro lado y levanto su mano, acariciando la suave mejilla de nuestro hijo. Podría jurar que el hubiera llorado si siguiera siendo humano.
-Te presento a Noah Hale.- dije y sonreí mirándolos a ambos.- Dile "Hola" a papi, Noah.- le susurre a mí bebé.-¿Quieres cargarlo, Jazz?- mire a mí esposo, quien parecía embelazado con la imagen que tenía frente a sus ojos. Sus ojos demostraban cariño infinito mientras nos miraba a Noah y a mí.
-Yo...- murmuró y se alejo un poco. El tenía miedo de hacerle daño.
-Tranquilo. Se que nunca le harías daño.- respondí.- Ven.- se acercó y dejé suavemente a Noah en sus brazos. El pequeño hizo un leve ruido por el reciente movimiento, agitando sus brazos hasta que sus manos se toparon con las puntas del cabello de Jasper y empezó a jugar con el. Sonreí y Jasper copio mí gesto, sin dejar de observar a su hijo.
-Tiene tu nariz. Y sus pestañas son largas, como las tuyas.- murmuró Jasper.
-Eso es lo poco que saco de mí. En lo demás se parece a ti.- conteste.- Lo cual es injusto. Yo lo tuve 5 meses en mí vientre y solo saco mí nariz y mis pestañas.- bromee. Jasper río.
Fin Flashback.
-¡Noah, ten cuidado!- escuché el grito de Stiles y voltee para ver cómo mí hijo de 4 años corría y Stiles lo perseguía. Noah tropezó y cayó al suelo, Stiles se detuvo y soltó una gran carcajada, la cual intento ocultar con una muy mal disimulada tos.
Mí pequeño hijo lo miro y, con un solo movimiento de su mano, lanzo a Stiles por los aires. El castaño voló por unos segundos y después aterrizó sobre Derek.
Caminé hacia Noah y lo ayude a levantarse, observando su brillante sonrisa de pequeños dientes y sus traviesos ojos verdes. Acaricié su rubia melena y deje pequeño besos por toda su cara, sonriendo al escuchar su risa.
-Ve a jugar con Caleb.- dije y Noah corrió hacia el otro niño.
-¿El me lanza por los aires y tu no le dices nada? Esto... Esto es favoritismo. Es injusto.- exclamó Stiles, levantándose del suelo y recibiendo un gruñido por parte de Derek.
-Lo que digas, Stiles.- dije y pase junto a él para ir con Jasper, el cual miraba todo con diversión.-¿Le divierte la situación, señor Hale?- pase mis brazos por su cuello y sentí como sus brazos rodeaban mí cintura.
-No sabe cuánto, señora Hale.- respondió y me beso.- Noah es igual de travieso que tu.- añadió al separarnos.
-Al menos saco algo más de mí.- sonreí.
-Seguirás reprochandome eso por el resto de la eternidad ¿Verdad?-
-Es que es injusto.- me queje. El río.
-Te amo.- dijo, mirándome fijamente.
-Te amo.-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...