Estabamos de nuevo en el bosque, solo Jasper y yo. El me guiaba para volver a la casa. Suspire.
-Tenia 4 años- el me miro confundido, yo no aparte la mirada del suelo- viviamos con mis padres en una pequeña comunidad de brujos. Todo era tranquilo y no teniamos problemas con nadie. La comunidad estaba en la mitad del bosque, alejada de los humanos. Recuerdo haber estado en el patio cuando escuche un ruido mas alla de mi casa. Estaba con mi madre y cuando quisimos ver que pasaba, una persona entro en la casa con gran estruendo, era un demonio. Sus ojos demostraban locura y sonrio cuando nos vio a ambas.- me estremeci al recordarlo- se acerco y mi madre se puso enfrente mio, protegiendome. Ella no sabia mucho sobre demonios, por eso no pudo defenderse muy bien y me dijo que corriera. Yo lo hice, apesar de que no queria, y fui a buscar a mi padre para que nos ayudara. Cuando llegue a la parte delantera de la casa, vi que toda la comunidad estaba destrosada. Habian casas quemadas y algunas se derrumbaban. Tambien habia un cuerpo en el suelo a pocos metros de mi. Me acerque con miedo y vi que era mi padre. Estaba muerto.- mis ojos se cristalizaron- Me aleje de ahi y empeze a correr. No sabia hacia donde, solo corri y me adentre en el bosque. No se cuanto tiempo corri, pero en un momento me choque con un chico. El debia tener unos 10 años y junto a el estaba una chica mayor. Eran Derek y Laura, la mayor de los hermanos. Me llevaron a su casa y me ayudaron, yo les conte todo lo que paso y Talia, la madre de Derek, fue a la comunidad. Segun se, no habia nada, todo estaba destruido. Los Hale me adoptaron.- sonrei un poco- Y me aceptaron en su manada.-mi sonrisa decayo cuando por mi mente paso el dia del incendio en la casa.
Jasper no habia dicho nada mientras yo hablaba. ¿Recuerdan que yo le habia dicho que le diria la razon de por que sabia tanto de los demonios en otro momento? Pues este era el momento. Confiaba en los demas Cullen, pero el tenia ese no-se-que que me hacia sentir segura a su lado.
¿Alguna vez conocieron a una persona a la que le tomaron mas cariño que a las que conocen hace años? Pues eso me pasaba con Jasper.
Podiamos estar horas en silencio sin que se volviera incomodo y eso me gustaba.-Me alegra haberte conocido ¿Sabes? Eres como una pequeña luz de alegria y locura. Y lamento lo que te paso, no deberian pasarle cosas malas a las personas buenas.- dijo despues de un rato.-Pero supongo que es parte de la vida, como una prueba. Te hacen caer para ver si te levantas y me siento orgulloso de que tu lo hayas hecho.- me miro y me sonrio. Yo lo mire y le devolvi la sonrisa, maravillada por lo que me habia dicho.
¿Puede existir hombre mas perfecto?
No, claro que no.
Paramos cuando llegamos a mi casa, estabamos en el patio trasero. Me quede ahi, quieta, sin querer entrar y dejarlo. Pero debia hacerlo.
-A mi tambien me alegra haberte conocido, Jazz- le dije antes de entrar en la casa. Sabia que me habia escuchado.
Cuando entre, Malia y Lydia estaban delante de la entrada y con una sonrisa picara en la cara.-Miren, no tengo tiempo para esto y ademas tengo sueño. Luego hablaremos- comente antes de que ellas hablaran.
-No te escaparas de esta charla, Emilia- escuche a Lydia mientras subia las escaleras.
Entre en mi cuarto y me acoste en mi cama. Lo ultimo que recuerdo es que me dormi mientras pensaba en Jasper.
¿Ya nos enamoramos o que?
Mierda.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
En otro lugar.
Jasper se habia quedado con una sonrisa tonta en los labios luego del comentario de la pelirroja. Se adentro en el bosque, pero no se fue. Se quedo mirando la ventana de la habitacion de la chica, a la cual lograba ver un poco. Hasta que sintio como alguien se acercaba.
-¿Y tu que haces aqui?- le pregunto un chico, al parecer, Peter. El recien nombrado miraba a Jasper con seriedad.
-Yo...-intento dar una escusa, pero no tenia ninguna.
-Responde- le exigio Peter, cruzando sus brazos.
Jasper suspiro antes de contestar, nervioso:
-No se si los hombres lobo lo tienen, pero los vampiros y los metamorfos tenemos algo como una... alma gemela, señor- Peter abrio los ojos, sorprendido. Apunto la ventana de Emilia con el dedo y pregunto:-¿Ella?- Jasper asintio.- ¿Miles de chicas en el mundo y tiene que ser ella?-protesto Peter. Se puso una mano en la frente y nego, suspirando.- Solo te advertire algo, ella llega a soltar una sola lagrima por ti y...-
-Te arrancaremos la garganta con nuestros dientes.-una voz se escucho detras de Jasper. Este se giro rapidamente, encontrandose a Derek, tambien de brazos cruzados-¿Entiendes?
Jasper asintio una sola vez con la cabeza y con la espalda recta, un poco tenso.
-¿Estuviste en el ejercito?- le pregunto Peter al notar su postura. Jasper volvio a asentir- Pues si le haces daño a Emilia, ni las tacticas de batalla te serviran contra nosotros.-Se dio la vuelta y se fue. Derek lo observo fijamente unos segundos y despues siguio el camino de su tio.
Jasper se relajo y se subio a uno de los arboles, que daba justo frente a la ventana de su alma gemela.La observo toda la noche, cuidandola en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...