Capitulo 9

5.5K 521 28
                                    

-¡Ah! Por cierto, Edward- exclame y llame al cobrizo- Hoy aprenderas a pelear sin usar tu don. Los demonios no piensan, ni sienten. Por lo que sus imitaciones tampoco lo haran.- Edward estaba serio- Se que estas acostumbrado a pelear con alguien y saber sus proximos movimientos. Pero es una mala costumbre. Y los demonios te la quitaran.- sonrei un poco, falsamente. -Ahora, ¡Separense! Tienen que dejar un espacio considerable para pelear y que yo los pueda ver a todos.-

Me aleje del medio y me quede en un lugar apartado. Renesme, Stiles y Lydia me siguieron y se pusieron a mi lado.
Los tres grupos se alejaron unos de otros y los 5 demonios correspondientes los siguieron. Uno de los lobos Quileute les gruño cuando se acercaron a ellos. Las imitaciones ni se inmutaron.

-¡Les advertire algo mas!- les grite antes de que empezaran.-¡Estos tambien tienen veneno y alas afiladas!

Empezaron a pelear con ellos. Cuando le arrancaban las alas a los demonios, estos se desvanecian en el aire. Pero vi algunas complicaciones y yo me acercaba a ayudarlos.

-¡Edward debes dejar de tratar de leer sus pensamientos! ¡Observa sus movimientos corporales y intuye el siguiente!- le grite mientras miraba como peleaba con uno de ellos con ayuda de Jasper. El cobrizo me hizo caso y lograron matarlo. Cuando lo hicieron me miraron.-¿No era tan dificil o si?- me dirigi totalmente a Edward, el me fulmino con la mirada.

Despues me encamine hacia los Quileute.
-¡Imaginen que el demonio es un neofito que entro en sus tierras sin permiso!- se enfurecieron como nunca.

Mi manada no iba nada mal. Enrealidad, era la que mejor lo llevaba. El hecho de haber peleado con distintas criaturas hizo que tomaramos distintas formas de batalla. Pero, ironicamente, si habian problemas. Solo que mas... personales.

-¡Peter, deja de empujar a los demonios hacia Scott! ¡Malia, deja de intentar matar a Peter y concentrate en el demonio!-

No tardaron mucho en acabarlos a todos, pero ahora empezaba el entrenamiento en parejas. Renesme volvio con los Cullen y Stiles y Lydia con la manada.
Los mire a todos seriamente.

-Seguramente me odiaran cuando elija las parejas, pero no voy a aceptar ningun pero. Voy a elegir a las personas que yo haya notado que se caigan mal.- algunos protestaron- El primer par seran Rosalie y Malia.

No se habian llevado muy bien desde que Malia habia comentado que los vampiros eran mas lentos que los hombres lobo el primer dia.
Ellas me fulminaron con la mirada, pero yo ni siquiera las mire. Me sente en el suelo, cerca de un arbol y apoye mi espalda en el. Hice aparecer otro demonio y ellas se acercaron a el, preparandose para pelear.

Al principio,ambas se negaban a ayudar a la otra. Lo que hacia que el demonio se volviera mas fuerte y, por consecuencia, mas salvaje. Incluso llego a rasguñar un poco a Malia en la mejilla. Esta se cayo al suelo, sujetandose la parte lastimada y quejandose. Los demas me miraron con urgencia, esperando que hiciera algo, pero no me movi. El demonio lo aprovecho y se tiro sobre la castaña, impidiendole cualquier escapatoria. Dio la impresion de que la iba a matar, pero Rosalie reacciono y le arranco las alas de un solo tiron.

Podia escuchar la respiracion agitada de Malia, la cual se levanto del suelo con ayuda de la rubia.
-¿¡Que fue eso?!- me grito enojada. Todos me miraban, queriendo una explicacion de porque el demonio se habia vuelto tan agresivo derepente.

-Los demonios se alimentan de muchas cosas. Pero entre sus alimentos preferidos estan los sentimientos negativos. Como el enojo o el miedo.-les explique, calmada.

-¡¿Y porque no lo dijiste antes!?- volvio a gritar Malia.

-¡Primero me bajas el tono porque yo no soy Peter!- le conteste de la misma manera-¡Y segundo ¿De que hubiera servido? El haberles dicho no hubiera cambiado nada por que se seguirian llevando mal!- no me respondieron, sabian que tenia razon.

Fui armando mas parejas para pelear. Entre ellas estaban: Emmett y Paul, Sam y Leah, Scott y Peter.
Este ultimo par fue uno de los mas complicados, no se llevaban para nada bien. Al igual que con Rosalie y Malia, el demonio se volvio mas agresivo. Pero al final, inesperadamente, Peter salvo a Scott.

Cosa que extraño a todos.

Exacto.

Como no habian mas personas que se llevaban mal, o al menos que yo me haya dado cuenta, las parejas fueron al azar. Hasta que Peter me interrumpio cuando iba a elegir.

-Tengo una idea. Esta vez quiero elegir yo ¿Que te parece?- me pregunto. Levante una ceja.

-Desde que te conozco, nunca vi que hayas tenido una buena idea. Todas tus ideas eran malas, aunque tu decias lo contrario.- lo mire con desconfianza.

-¡Oh vamos!- protesto.- ¡Eso no es cierto!- Derek y yo nos miramos y luego lo miramos a el, como diciendo: "Si es cierto".-Bueno, la idea era que Jasper y tu pelearan juntos. Pero segun ustedes mis ideas no son buenas, asique...-

-¡En realidad, es una muy buena idea, Peter!- lo interrumpio Alice, emocionada. Los mire con el ceño fruncido y suspire, parandome.

Me acerque a el centro del lugar y pregunte mirando a Jasper:
-¿Esperas una invitacion?- yo tenia una pequeña sonrisa en mi rostro, gesto que el devolvio.

Se acerco y apareci, mediante la  magia, a una copia de demonio. Yo tenia al demonio frente mio, mientras Jasper estaba al otro lado. La criatura se acerco corriendo a mi y yo corri hacia ella tambien. Cuando estabamos cerca, me agache de modo que el no pudo atraparme. Jasper avanzo y empezo a pelear con el, mientras yo observaba y esperaba el momento justo para agarrar sus brazos y que Jasper lo matara. Y asi se hizo, en un instante el rubio empujo al demonio por la espalda y yo agarre sus brazos, Jasper lo mato.

Cuando lo logramos, nos sonreimos mutuamente. Luego vimos como los demas nos miraban atonitos. Segun ellos, nosotros lo haciamos parecer muy facil.






𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora