Capitulo 11

5.2K 418 105
                                    

Camine por los pasillos hasta los casilleros, donde abri mi taquilla y guarde los libros que no necesitaria.
Unas manos heladas tomaron mi cintura y me dieron la vuelta con delicadeza. Sonrei, esta vez, verdaderamente.
Jasper me apoyo en las taquillas y me beso. Ultimamente, nuestros besos habian sido asi, intensos y rapidos.
Pero me encantaba ¿Para que negarlo?
Mis brazos rodeaban su cuello y mis manos acariciaban su pelo.

-Me encanta tu locura- me dijo cuando nos separamos, seguramente refiriendose a lo que paso minutos antes en el comedor.

-Me alegro, porque tendras que aguantarla.- le respondi riendo. Posteriormente, su risa acompaño la mia.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Cuando las clases de ese dia se terminaron, Alice, Rosalie, Lydia, Malia y yo nos fuimos de compras.
Esme nos habia acompañado y a Bella no la pudimos convencer.

Aguafiestas.

Como que si ¿no?

La pasamos genial. Apesar de las quejas de Malia al principio, logro pasarla bien. Incluso la vi hablar tranquilamente con Rosalie.

Deberiamos haber sacado una foto. Cosas asi no pasan todos los dias.

No me dio tiempo de sacar el telefono que ya se estaban peleando de nuevo.

Despues de un largo tiempo entre tienda y tienda, decidimos ir a la casa Cullen. Donde, al llegar, me acerque a Jasper sin saludar a nadie y me sente en su regazo, escondiendo mi cara en su cuello.

-¿Que paso?- me pregunto Jasper.

-Alice casi nos mata a todas con las compras. Pero no le digas que dije eso- le respondi en un susurro, sabiendo que me estaba escuchando.

-¡No es mi culpa que hayan tantas cosas bonitas para comprar!- grito la nombrada.
Le hice burla imitando su voz. Todos rieron. Ella hizo un puchero y se cruzo de brazos, Enzo la abrazo.

Pasaron unos minutos mientras Edward tocaba el piano. Yo seguia en el regazo de Jasper, abrazandolo. Estuve a punto de dormirme, hasta que el cobrizo dejo de tocar y a Emmett se le ocurrio una idea.

-¡Juguemos verdad o reto!- grito el grandote, haciendo que me de un pre-infarto por el susto.

-Estupido Emmett- murmure mientras intentaba volver a dormir.

-¿Perdon?- me pregunto indignado el recien nombrado.

-Perdonado- le respondi burlona. Me acomode y quede sentada de costado, aun en las piernas del rubio. El me abrazo por la cintura y yo suspire, sabiendo que no me dejarian dormir.-

-Yo empiezo. ¿Verdad o reto, Emi?- me pregunto Enzo.

-Verdad.

-¿Tienes tatuajes, piercings o algo asi?-

-Tatuajes. -Jasper me miro sorprendido ya que no lo sabia. Al igual que todos, menos Lydia y Malia.

-¿Encerio?- asenti a la pregunta de Rosalie.-¿Cuantos son?

-Son 3. Uno en las costillas, otro debajo de los pechos y otro en la clavicula.-mientras les iba diciendo los lugares, los apuntaba con la mano.
(En multimedia estan los tatuajes)

-¿Podemos ver el de la clavicula?- me pregunto Alice. Les mostre el tatuaje y todos me dijeron que les habia gustado.
Seguimos jugando un rato mas, y una de las preguntas me hizo recordar algo.

-¿Cual es el menor en su manada?- cuando Emmett pregunto eso, recorde a Liam. No habia hablado con el desde que estamos en Forks.
Yo me llevaba muy bien con Liam, era como mi hermano pequeño.

-¡Liam!- exclame y tome mi telefono, pensando en llamarlo.

-¿Quien es Liam?- preguntaron los Cullen al unisono.

-El lobito bebe. El mas pequeño. El rubio.- empeze a decir los apodos que el tenia de mi parte.-El enano...- ya no se me ocurrio que apodo decir.

-¿No lo llamaste desde que estamos aqui, verdad?- inquirio Malia.

-Nop.-respondi.-¿Deberia llamarlo? Nahh- hable conmigo misma.

-Hazlo- dijo Lydia.

-¿Y si esta con Hayden? Yo no la aguanto a la mina esa.-comente. Los Cullen nos miraban confundidos.

-Tu llamalo, despues veremos- Esta vez hablo Malia.

Lo llame.

-¡Liam!

-Yo no soy Liam.

-¿Hayden? ¿Que haces con el telefono de Liam?- revise a quien habia llamado y decia Liam, asique no era yo la que estaba mal.

-Liam se esta bañando.

-Ahh... ok. ¿Podrias decirle que lo llame?

-¿Para que lo llamaste?¿Es algo de la manada?

-¿Que te importa? No te metas.

-¿Es algo sobre la manada, si o no?

-Ya me cansaste, adios...-iba a cortar, pero ella antes me dijo:

-Claro, mejor andate a ver esas estupideces de Harry Poppotter- (Lo puse mal aproposito)

-Sangre sucia inmunda.- murmure.

-No se que me dijiste pero seras vos, querida.

-Alguien va a morir esta noche y no voy a ser yo.- colgue.

Fin de la llamada

No se si lo dije antes, pero a mi me encanta Harry Potter. Y no iba a dejar que una maldita muggle insultara mi saga de peliculas favorita.

-Esperenme aqui ¿Okey?- les dije a los demas, que me miraban con confusion. Me pare y me acerque a una esquina de la sala, ya en el lugar me teletransporte hacia Beacon Hills a matar a una sangre sucia.

Aun en la casa Cullen.

-¿Porque no la detuviste?- le pregunto  Enzo a su hermano biologico, Jasper.

-1. La chica insulto su saga de peliculas favorita.
2. Le termino la poca paciencia que le quedaba.
3. La insulto a Emi de cierta manera- mientras hablaba ennumeraba con los dedos de la mano.- Ahora que la aguante.

☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆

¿Hay algun otro Potterhead por aqui?
Yo amo la saga de Harry Potter, desde los libros hasta las peliculas.

Incluso sigo esperando mi carta de Hogwarts.....*se va a un rincon a llorar*

¿Les va gustando la historia? Pongan sus respuestas en los comentarios.












𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora