Y despues de 2 años, Jasper me pidio matrimonio.
Flashback.
Habiamos decidido viajar y el lugar al que habiamos ido fue a Orlando, Florida. Mas que nada porque yo tenia unas ganas tremendas de visitar el parque de Harry Potter.
Cuando llegamos fue lo primero que hicimos a pedido mio.Estabamos recorriendo el parque y a lo lejos se veia el colegio de Hogwarts. Le habia dado la espalda a Jasper para sacar una foto y cuando lo volvi a ver el estaba arrodillado y con una pequeña caja en las manos la cual decia "Always"
Adentro habia un hermoso anillo de casamiento con las reliquias de la muerte.
(No tengo muchas ganas de escribir el discurso que le dijo Jasper a Emilia, asique pueden imaginarselo a su manera)
Obviamente acepte y me lanze a sus brazos, abrazandolo. Cuando nos levantamos, nos dimos cuenta de que todos nos observaban y me sonroje.
Fin Flashback.
Hoy era el dia.
Este era mi vestido:Y este es el de las damas de honor:
Las damas de honor eran Alice, Rosalie, Malia y Lydia. Las ultimas dos habian venido en el momento en que se enteraron que me iba a casar. Estabamos en la habitacion de Alice, la cual era la mas grande, preparandonos todas las mujeres juntas. No habia visto a Jasper en todo el dia, orden de Alice. Scott, Derek, Peter, Stiles, Liam, Mason y Corey llegarian hoy.
Cuando terminamos de prepararnos, nos miramos cada una en el espejo de cuerpo completo y nos sacamos una foto todas juntas. Yo no sabia si estaba emocionada o nerviosa, quizas ambas.
Baje las escaleras y abajo ya estaban los chicos.-Wow- exclamaron todos al unisono. Les sonrei timidamente.
-Me alegra volver a verlos- abraze a Derek, quien era el que estaba mas cerca, y despues abraze a los demas.
Ellos me devolvieron el abrazo contentos. No los habia visto desde la navidad pasada, en la que habiamos ido a Beacon Hills con Jasper.-Rubio- dije cuando abraze a Liam, desordenandole el pelo. El me empujo suavemente y trato de peinarse de nuevo con las manos, sonriendo.
Una vez termine de saludar a todos, lleve a Peter a un lugar alejado, tenia que pedirle algo.
-¿Que sucede, Emi?- inquirio.
-¿Te gustaria llevarme al altar?- le pregunte rapidamente y con la mirada en el suelo.
El se quedo callado unos segundos, levante la mirada y lo vi sonriendo.-Seria un honor- extendio un brazo doblado para que yo lo tomara. Le devolvi la sonrisa y tome su brazo. Alice llego diciendo que debia salir, la boda se haria en el patio de la casa Cullen.
Al salir, el lugar estaba decorado en su mayoria de color azul y blanco. Habian rosas azules y blancas en la decoracion, mis favoritas. Alice se habia encargado de todo eso, con algunas opiniones mias y de Jasper.
Al final de pasillo, que estaba limitado con las sillas de los invitados, estaba Jasper. El llevaba un traje de color negro y el pelo rubio peinado perfectamente, pero unos mechones le caian en la frente, dandole un toque sexy.
Tenia una enorme sonrisa en la cara, igual que yo. No mire a nadie mas que a el, era el unico que me importaba ahora.
Cuando llegamos al altar con Peter, este le gruño a Jasper como advertencia. Negue un poco con la cabeza, sonriendo.
Me pare en frente del rubio y le sonrei, el me devolvio la sonrisa.El cura empezo a decir las tipicas palabras que se dicen en las bodas, las cuales no escuche para nada, mi atencion se la llevaba mi futuro esposo y a el parecia pasarle lo mismo.
Los votos llegaron y estuve apunto de llorar por las palabras de Jasper, luego fui yo la que di mis votos. De reojo pude ver como a Stiles le salian unas lagrimas de los ojos. Negue mientras reia por lo bajo.-... ya puedes besar a la novia- fueron las unicas palabras que escuche del cura. Jasper se aproximo a mi y me tomo de la cintura, acercandome a el. Me sonrio antes de besarme, a nuestro alrededor se escucharon los aplausos. Pase mis brazos por su cuello y el me levanto un poco por la cintura. Cuando nos separamos, miramos a los demas, quienes se habian levantado de sus asientos y seguian aplaudiendo.
Pasamos a la recepcion de la boda, donde comimos y los chicos dijeron algunos discursos.
-...Debo admitir que al principio no me caias muy bien, eras amiga de Derek y Peter, asique pense que eras igual a ellos.- comento Stiles.- Pero despues te conoci mejor y me di cuenta de que eras una chiflada sin remedio.- lo fulmine con la mirada.- No me mires asi, sabes muy bien que tengo razon.- y este sera el unico discurso que les contare.
A la hora del baile, Jasper y yo abrimos la pista.
-¿Te he dicho que te ves hermosa?- me pregunto, sonriendo y pegando nuestras frentes.-Sip, unas cien veces hasta ahora.- conteste mientras me reia. El se acerco aun mas y me beso lentamente, con cariño.
-Te amo-
-Te amo-
☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆
Hasta aca llega el epilogo, pero hare extras.
¿Les gusto la historia?
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...