Estaba en mi habitacion, habian pasado un par de horas desde que volvimos de la preparatoria. Ya era de noche y yo seguia despierta pensando en lo que paso hoy.
Un ruido me saco de mis pensamientos, algo habia golpeado la ventana. Me acerque lentamente y la abri, asomando un poco la cabeza.
Abajo, parado, estaba Jasper. Lo mire confundida.-¿Que haces aqui?- le pregunte en un susurro, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a los demas.
-¿Puedo subir?- ignoro mi pregunta. Tuve muchas ganas de decirle:"Es de mala educacion responder una pregunta con otra". Pero me lo ahorre, por ahora.
Abri mas la ventana y el subio de un salto, entrando en la habitacion. Yo hice un hechizo para insonorizar la habitacion y que nadie nos escuchara.-¿Que sucede?- inquiri, acercandome a el.
-¿Que te paso hoy?- volvio a ignorar mi pregunta.
-Es de mala educacion responder una pregunta con otra.-le conteste, desviando mi mirada. Mas que nada para intentar evitar responder a su pregunta.
-No me importa eso ahora- su rostro estaba serio, al igual que su tono de voz.
-Oh... - me aleje de el y le di la espalda. Estaba muy cerca, otra vez.
-Emilia- su tono de voz cambio a uno de regaño, parecia como si no le gustara que yo me alejara...
Nahh, no creo.-¿¡Que?!- le grite, esta situacion me estaba cansando. Me gire rapidamente y el, en eso pequeños segundos, se habia acercado hasta el punto de rozar nuestras narices. Me tomo de la cintura, para que yo no me escapara. Mi respiracion se altero.
-Los vampiros tenemos algo a lo que llamamos compañera o alma gemela. Como su nombre dice, es una persona que nos acompañara por el resto de nuestras vidas. Amandonos mutuamente.- explico aunque yo no le habia preguntado nada. Lo mire con el ceño fruncido.
-¿Tu encontraste a tu alma gemela, Jasper?- le pregunte, mientras sentia que un nudo se formaba en mi garganta.
-Si, la encontre- respondio. Yo intente alejarme, no gustandome que el este tan cerca si estaba con otra chica. Pero el no aflojaba su agarre en mi cintura.-Tu no lo entiendes. Te encontre. A ti, Emilia.- me quede quieta, mirandolo atonita.
¿Acaso el dijo lo que yo creo que el dijo?
Creo que si.
-¿Q-que?- tartamudee. El suspiro y me solto. Esta vez, no me aleje.
-Alice tuvo una vision unas semanas antes de que llegaran. Tu estabas en la vision y yo estaba junto a ti. No me dijo nada mas aparte de eso, dijo que lo que pasaba luego era bueno pero que no podiamos saberlo. Que el destino se encargaria.-su mirada estaba fija en mi rostro, mientras yo sentia que me iba a desmayar- Yo... Lamento no haberte dicho nada, pero queria esperar un tiempo y que me conocieras para decirtelo. Aunque me moria de las ganas de decirte y hoy, simplemente, no aguante mas y vine corriendo para confesartelo.-sus ojos se desviaron a otro lugar de la habitacion- Comprendere si estas molesta por no haberte dicho o por como actue hoy...
Me pare de puntas de pie, el media como 2 metros, y lo tome de las mejillas, dandole un pequeño y torpe beso en los labios. El se quedo con los ojos cerrados y la boca entreabierta, esta vez era él el sorprendido. Segundos despues abrio los ojos. Yo tenia mi cabeza un poco ladeada y una sonrisa en mi rostro.
Pero mi sonrisa decayo cuando me di cuenta de que el no hacia nada mas que mirarme y lo solte, lentamente, de las mejillas.¿Se enojo?
No lo se.
O eso pensaba. Hasta que fue el quien me agarro, nuevamente, de la cintura y me beso. Sonreimos en la mitad del beso por mi torpeza, no tenia ni idea de como hacerlo. El beso era un poquito rapido y el lo volvio mas lento para que yo me acostumbrara. Mis manos estaban en su nuca, jugando con su pelo.
Nos separamos, nuestras respiraciones eran irregulares. Junto nuestras frentes y sonrio, le devolvi la sonrisa.
Luego de eso nos sentamos en mi cama y hablamos de todo, conociendonos mas.Mis ojos comenzaron a pesar y me dormi con la cabeza en su pecho, mientras el acariciaba mi pelo.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Me desperte a la mañana siguiente, aun con ganas de dormir.
-Hola- me dijo una voz conocida. Levante mi mirada y le sonrei.
-Hola- mi voz estaba ronca y el sonrio por eso. Me acurruque mas para dormir, pero el no me dejo.
-Oh no, no, no. Vamos, hay que levantarse- me dijo. Yo lo ignore y segui intentando dormir.- Emilia- su voz demostraba que estaba divertido por toda esta situacion. Yo me queje, su voz no me dejaba dormir.
-No me quiero levantar.- proteste.
-¡Emilia!¡Levantate, hay que ir a clases!-
Lydia, hermosa, no estas ayudando en nada.
Y cuanta razon tienes.
Jasper rio y yo me volvi a quejar, soltandolo y levantandome. Me refregue los ojos, bostezando y sintiendo la mirada de Jasper en mi.
Cuando bajo la guardia, me volvi a acostar. El nego un poco con la cabeza, sonriendome.
Me tomo como una princesa, mientras yo protestaba, y me dejo frente a la puerta del baño.
Di la media vuelta, para volver a la cama, pero el me lo impidio. Hice un puchero, el cual siempre funcionaba con Derek y Peter. Yo se que estuvo a punto de caer, pero Lydia volvio a gritar desde la planta baja.¡Si sera posible!
La voy a matar luego.
-Bien- me meti en el baño y hice todo lo que tenia que hacer. Al salir, Jasper seguia en la habitacion.
-Debo irme a mi casa y prepararme para la escuela. Nos veremos alli ¿Okey?- hice un puchero denuevo y el sonrio. Se acerco y me abrazo, besandome. Yo le devolvi el beso con torpeza, aun no me acostumbraba del todo.
Nos despedimos cuando nos separamos y el salio por la ventana. Luego me prepare y, como el dijo, nos volvimos a ver en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...