A la mañana siguiente, Jasper seguia a mi lado. El estaba sentado en la cama, leyendo un libro sobre demonios que tenia. Mientras que yo estaba enredada con las sabanas de la cama. Intente levantarme, pero como dije antes, estaba enredada con las sabanas y estuve apunto de caerme gracias a ellas. Pero Jasper me agarro antes de que pudiera tocar el suelo.
-¿Esta bien, señorita?- repitio las palabras de aquel dia. Sonrei y le asenti con la cabeza.
Me ayudo a pararme y me beso. Yo puse mis manos en su pecho desnudo y me puse de puntas de pie.¿Cuanto mide, 3 metros o que?
Creo que si.
Nos separamos y me fui al baño. Cuando sali, ya vestida con mi ropa, intente devolverle su remera. Pero el nego.
-Quedatela- pidio.
-¿Volveras a tu casa semidesnudo?- frunci el ceño.
-Sip ¿Celosa?-
-Nop. Por que se que a la velocidad que vas, nadie podra verte.- le conteste. Levante y baje mis cejas, con una sonrisa de satisfaccion. Me di la vuelta y me acerque al ropero para guardar la remera.- Pero si quieres que alguna chica te vea, hazlo. Te advierto que yo puedo hacer lo mismo.
Unas manos me agarraron y me dieron la vuelta. Jasper me sento en el escritorio que estaba cerca y se puso entre mis piernas. Levante una ceja y cruze los brazos, mirandolo.
-No serias capaz- me dijo, serio.
-¿Me estas retando?- le pregunte, acercandome a el.
Dudo antes de responder:
-No. Me retracto.-el sabia que yo era muy capaz. Sonrei y lo acerque con mis manos para besarlo.♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Al final, se fue sin remera y volvio vestido de otra manera con su moto para llevarme a la escuela.
¿Eso fue una rima?
Estoy rimadora hoy.
A pedido de Stiles, hicimos una carrera hasta la preparatoria. Adivinen quien gano... Sip, Stiles.
Nahh, mentira. Ganamos nosotros.
Cuando llegamos todas las miradas nos las llevamos Jasper y yo. El rubio siempre solia venir en el auto de sus hermanos y que aparezca con una moto y una de las chicas nuevas no era normal.
Bajamos del vehiculo y nos acercamos a los Cullen y a mi manada.-¡No!- me interrumpio Stiles cuando iba a hablar-¡Estoy enojado contigo!-
Frunci el ceño y mire a Scott, Lydia y Malia, quienes negaron con la cabeza sin entender tampoco.
-¿Y se puede saber porque esta enojado conmigo, señor Drama Queen?- todos se rieron por como lo llame, menos el.
-Me declaraste la guerra al ganar la carrera con el.... rubio ese- lo señalo a Jasper.
-El "rubio ese" se llama Jasper.- le conteste haciendo las comillas con dos de mis dedos- y yo no te declare la guerra, Stiles.
-Si, claro- dijo sarcasticamente.- Te estare vigilando.-apunto sus ojos con dos dedos y despues me apunto a mi. Se fue con Scott detras de el, riendo.
-Y despues soy yo la chiflada- murmure, mirando a Stiles. Los demas volvieron a reir.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Las clases ya se habian terminado ese dia y ahora estaba en el bosque con Jasper. Estabamos buscanfo a los demonios, como era costumbre. Ambos en alerta, tensos y vigilando nuestro entorno.
En un momento, bastante inesperado para mi, Jasper me tomo de la cintura y nos tiro al suelo, gritando:
-¡Cuidado!-Me confundi al principio, hasta que levante la mirada y pude ver a uno de ellos. Habia pasado por encima de nuestras cabezas y si Jasper no hubiera venido conmigo, yo estaria decapitada. El demonio nos sonrio y me recordo a el demonio de aquella vez, cuando era pequeña y destruyeron mi hogar, al igual que a mi familia.
Me levante, furiosa por los recuerdos. La criatura amplio su sonrisa, probablemente alimentandose de mi enojo. No le di importancia y me concentre en matarlo.Jasper se levanto rapidamente y me siguio. El demonio corrio con gran velocidad hacia nosotros, extendiendo sus brazos y mostrando sus afiladas uñas, que contenian el veneno. Avanze en su direccion y, antes de que pudiera hacerme algo, lo mande a volar. Literalmente, lo levante con mi poder y lo lanze por los aires.
Jasper corrio con sus habilidades vampiricas y lo espero en el lugar exacto en el que caeria. Cuando el demonio estuvo cerca de el, lo tomo de las alas y con un pie empujo su espalda, sacandole las alas.
El demonio murio.-¿Estas bien?- me pregunto el rubio cuando llego hasta mi. Le asenti con la cabeza.
-¿Y tu?- devolvi la pregunta. El imito mi gesto.-Deberiamos avisarles a los demas y comentarles lo que paso. Deberan estar muy atentos- tome mi celular para llamarlos.
Al primero que llame fue a Stiles, quien estaba con Scott.Llamada
-¿Stiles, todo bien en su area?
-No, no esta nada bien. Deben venir a la casa, ahora.
-¿Que paso?- estaba preocupada.
-Solo... vengan.- corto.
Fin de la llamada.
Mire a Jasper y el me tomo como una princesa, empezando a correr hacia mi casa.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que todos estaban alli. Los mire con el ceño fruncido y ellos me indicaron con un dedo que debia subir las escaleras. Lo hice y despues me guie por la voz enfadada de Stiles hasta su habitacion.
Al llegar, entendi por que estaba tan enojado.Su habitacion, en la cual estaba toda la informacion en papeles sobre los demonios, estaba completamente destruida. Habia papeles esparcidos por el suelo y algunos estaban totalmente rotos. La mesa del escritorio y su silla estaban partidos por la mitad y la ventana estaba rota.
Aprete mi mandibula, enojada. Me acerque al centro de la habitacion, donde Stiles daba vueltas y Lydia trataba de calmarlo, pero Stiles no lo hacia.
-¡¡Stiles, ya calmate!!- le grite y el se paro en seco al escuchar mi voz. Me volteo a ver, aun enojado.-Esto no es lo peor que podria haber pasado.- solte un suspiro cansado- Pero me pregunto como pudieron hacerlo.
-¿No es claro? Solo entraron y rompieron todo. ¿O acaso no te diste cuenta?- me pregunto Stiles, que me habia escuchado. Lo fulmine con la mirada.
-Puse un campo de fuerza en la casa desde que llegamos aqui- comente. Mi manada estaba dentro de la habitacion. Los Cullen y los Quileute estaban en la entrada de la misma, observando todo.-Al igual que en la reserva y en la casa Cullen.
-¿Que significa eso?- inquirio Carlisle.
-O tienen un brujo/a en su grupo...- mi voz y mi cara estaban serias- O son mas poderosos que yo.
-Sabes que eso es mentira- se escucho la voz de Peter. El estaba parado y con los brazos cruzados.
-¿Que?- le pregunte.
-Tu nunca has liberado tu poder por completo.-se acerco un poco a mi- Talia me lo dijo mucho antes de que muriera- dijo al ver mi expresion de confusion.
-Supongo que nunca necesite hacerlo- recorri la habitacion con mis ojos-Siempre me conforme por usar solo la mitad de mi poder.
-Pues vas a tener que desacostumbrarte muy pronto- contesto Peter.-La mitad de tu poder no va servir mucho en la pelea. Deberas liberarlo todo.-
Lo mire fijamente y con el ceño fruncido. Suspire y mire a los demas, quienes nos miraban confundidos, en especial Derek.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...