Capitulo 4

9.2K 663 21
                                    

A la mañana siguiente, Derek, Peter y Scott fueron a la reserva a pedido mío para ver la reacciones que generaba el veneno en los Quileute. Stiles y yo revisamos las fotos y las chicas decidieron limpiar la casa. Aunque Malia fue un poco obligada por Lydia.

Con las fotos afirmamos que eran mas de uno y que no tenían una forma repetitiva de matar. Siempre lo hacían de diferentes maneras, ya sea con el veneno o descuartizandolos. Y eso que no sabíamos lo que hacían con las personas desaparecidas.
Cuando los chicos volvieron, me dijeron que la reacción que los metamorfos tuvieron fue parecida a la de Derek, un dolor inmenso.

A la tarde decidimos adentrarnos al bosque, cada uno por su lado, para buscar cosas o pistas de los demonios. Según sabía, por donde yo iba, había una de las escenas del crimen cerca. Estaba atenta a todo en mí entorno, cuando escuché un ruido a mis espaldas.

Me gire rapidamente, utilizando mis poderes para lanzar a la persona a otro lugar y alejarlo de mi. Cuando me fije bien, me di cuenta de que era Jasper.

-Oh, Dios. - exclamé y me acerqué a el, agachandome a su lado- ¿Estas bien?- Jasper me miró y sonrió. Asintió con la cabeza y yo suspire de alivió, preguntándome por que carajos me sentía tan nerviosa con él. Su sonrisa se ensanchó.
Me levanté y lo ayude.

-¿Como lo hiciste?- preguntó. Fruncí el ceño, confundida.

-¿Que cosa?-

-Lanzarme por el aire.-

-Soy una bruja.- su rostro demostró la sorpresa que le causó mí respuesta. 

-Sabia que no eras humana, pero no me esperaba que seas una bruja.- sonreí, encongiendome de hombros.

-¡Jasper!- una de las chicas de ayer llego corriendo con otro chico detras. La chica tenia el pelo corto y era un tanto enana, como yo. El chico era rubio y tenia cierto parecido con Jasper.- ¡Hola!- chilló emocionada cuando me vio, tenía una gran sonrisa.- Yo soy Alice y tu eres Emilia ¿Verdad?- asentí con la cabeza, devolviéndole la sonrisa. Me acerque y estreche su mano, o eso intenté, porque ella me abrazo.

-Es un gusto Alice.- le dije.

-El es mí novio, Enzo.- el chico rubio se acercó y unió su mano con la mía para moverlas en el aire en forma de saludo. Yo los miraba a el y a Jasper repetidamente.

-Somos hermanos biológicos.- aclaró Jasper.

-Con razón.- murmuré. Ellos sonrieron.

-¿Por que no vienes a la casa? Así te presento a los demás correctamente.- dijo Alice. Yo dudé.

-Esta bien.-

Ya habría tiempo de buscar pistas de los demonios luego.

Empezamos a caminar y con Alice no dejamos de hablar en ningún momento. Los chicos se incluían en la charla de vez en cuando.

Cuando llegamos a la gran casa Cullen, entramos y fuimos a la cocina. En ella estaban 5 personas.

-¡Familia, tenemos visita!- gritó feliz Alice. Todos voltearon para verme y yo los salude tímidamente al tener todas las miradas encima. Solía ponerme tímida cuando me pasaban cosas asi.

Esperen a que agarre confianza, esperen.

-Emilia, linda.- dijo Esme, acercándose y abrazándome. Le devolvi el abrazo. Esta mujer tenía un aura maternal enorme, una que no había sentido en mucho tiempo.- ¿Cómo estas?-

-Bien.- respondí, mirándola extrañada por que nos habíamos visto hace apenas un día.

Una chica se me acercó y se presentó como Renesme, tenía la impresión de que era la mas pequeña. Su novio era Jacob y sus padres Edward y Bella.

𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora