Capitulo 19

4.1K 336 0
                                    

Narra Jasper:

Todo paso en camara lenta para mi, Emilia separandose de mi, Emilia en el aire, Emilia enfrentando y matando a el demonio, Emilia cayendo al suelo desde mucha altura...

Me solte del agarre de Peter y corri hacia la pelirroja, saltando y agarrandola en el aire. La cubri con mi cuerpo lo mejor que pude cuando caimos al suelo.
Una vez dejamos de rodar, me aleje un poco y sostuve su cabeza tomando sus mejillas.

-¿Emilia? Emi, mi amor- la llame mientras movia suavemente su cabeza. Ella estaba inconciente y le salia sangre por la nariz y las orejas. Pero era lo que menos me importaba ahora, solo me preocupaba en que abriera los ojos.-¿Emi?-

Los latidos de su corazon eran lentos, demasiado lentos. No como la ultima vez, que eran como los de cualquier humano. Note la presencia de los demas, quienes no se habian acercado demasiado hasta entonces. La manada de Emilia se acerco.

-¡Emilia! ¡Vamos, abre los ojos!-Derek se arrodillo a mi lado y le daba pequeños golpes en la cara a la pelirroja. Peter, Scott y Malia tambien se arrodillaron a mi alrededor, todos estaban preocupados.

De un momento a otro, Emilia respiro como si el aire le faltara, como si hubiera salido del agua despues de mucho tiempo adentro. Empezo a toser fuertemente y la endereze un poco, mientras la miraba preocupado.
La abraze cuando dejo de toser.

-Tranquilos, sigo viva.- susurro, devolviendome el abrazo.
Malia se acerco cuando nos separamos y le pego en la nuca a Emilia.

-No vuelvas a hacer eso, estupida.- le dijo enfadada.

-Auch- exclamo, sobandose la cabeza. Todos reimos.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Estabamos en el bosque con Emilia, acostados en nuestro claro. Era de noche y las estrellas se veian como la ultima vez.

-Hace mucho tiempo.-comento la chica, sin mirarme y con la vista fija en el cielo. La mire confundido.-Los brujos solian utilizar el mismo metodo que utilize hoy. En las guerras qe tenian contra otras criaturas, asegurandose asi que iban a ganar. Este metodo podia matar a cualquier criatura, pero solo se podia hacer una vez en la vida. Cuando los brujos nacemos, nacemos con el 50% de nuestra magia, luego podemos elegir si liberamos el otro 50%. Una vez liberado ese 50%, los brujos nos hacemos inmortales.- la mire sorprendido.-Nuestro corazon sigue latiendo, pero podemos vivir eternamente. Cuando las guerras terminaron, los brujos no tuvieron necesidad de liberar toda su magia, asique se quedaron con la mitad y vivieron y murieron como un humano normal.-

-¿Quieres decir que ahora eres inmortal?- me endereze un poco. Mi tono de voz era sorprendido y atonito. Ella asintio con la cabeza, despues me miro y sonrio. Yo tambien le sonrei.
Me acoste de nuevo en el suelo y ella me abrazo, sin decir nada.

Estuvimos mucho tiempo asi, hasta que empezo a llover. Nos levantamos rapidamente y nos ibamos a ir, pero la detuve antes, se me habia ocurrido una idea.

-Espera un momento- le dije. Ella me miro confundida y se acerco a mi.

-¿Estas bien?- pregunto preocupada, le sonrei y la bese bajo la lluvia, como ella me dijo que le gustaba. Ella sonrio al comprender lo que estaba haciendo.
Cuando nos separamos, le extendi una mano y ella la tomo, aun sonriendo. Le di una vuelta en su propio eje y empezamos a bailar, riendo.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Narra Emilia:

Como ya habiamos terminado con los demonios, la manada debia volver a Beacon Hills. Pero yo habia decidido quedarme en Forks y ellos ya lo sabian. En este momento nos estabamos despidiendo en el patio delantero de la casa Cullen.

-Oye, consiguete una novia ¿Quieres?- le dije a Peter, abrazandolo. El se rio y me devolvio el abrazo.

-Por favor, yo soy un alma libre.- respondio.

-Si claro, hasta que te pongan la cadena.- conteste.

-Avisame de todo lo que pase en Beacon Hills ¿Si? Ire lo mas rapido que pueda si sucede algo malo.- esta vez estaba con Scott. El asintio y me abrazo.

-Voy a extrañar tus locuras.- me dijo, yo rei.

-Y yo voy a extrañar tus estupidos impulsos.- el sonrio.

-Si necesitas mi ayuda para resolver un caso, llamame.- Stiles asintio.

-Aun quiero la revancha de esa carrera.-

-Perderas de todas formas si compites con el Jeep- el me fulmino con la mirada.

-Espero que nos llames para la boda.- me dijo Malia, quien estaba junto a Lydia. La mire sorprendida.

-¿Que boda?- le pregunte.

-No te hagas la tonta, que yo se que al paso que van no falta mucho para que eso pase.- esta vez hablo Lydia.

-Solo... cierren la boca.- las abraze a ambas.

-¿Me vas a abrazar o te vas a hacer el duro hasta que se vayan?- le pregunte a Derek. El sonrio un poco y me abrazo.

-Te voy a extrañar, enana.- me susurro al oido.- Si ocurre algo malo por aqui, ya sabes adonde ir.- me dijo cuando nos separamos. Asenti con la cabeza, aguantando las ganas de llorar.

Estaban apunto de entrar a los autos e irse, pero antes los detuve.
-Los quiero. Lo saben ¿verdad?- ellos me voltearon a ver y me sonrieron, asintiendo con la cabeza.

-Y nosotros a ti, Emi.- contesto Scott. Les sonrei una ultima vez y ellos se subieron a los autos, llendose de Forks. Suspire y senti como Jasper se paraba a mi lado.

-Es ironico ¿sabes?- comente- Conocer a una persona, sin saber que tiempo despues se convertiria en alguien importante para ti.- lo mire y el ya me estaba mirando, le guiñe un ojo.


𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora