Lo miré con preocupación.
No sabía que era lo que tenía este chico, pero sentía que me moriría si le pasaba algo.
Se acercó a mi, yo lo mire dudosa.
-¿Estas seguro?- le pregunté. Él asintió con la cabeza, sonriendo un poco.- ¿Seguro, seguro, seguro?- le volví a preguntar.-Emilia.- escuché que me decía Derek, regañandome por ser tan insistente.
-Bien...- me volví hacía Jasper- ¿Segurísimo?-
-¡Emilia!- me gritaron todos. Yo me encogí un poco en mi lugar.
-Tranquilos.- les dije.
-Si, seguro.- me respondió Jasper.
-Voy a necesitar un cuchillo o un bisturí. Seguramente tienen este veneno es sus garras o dientes y voy a utilizar el bisturí para rasguñarlo un poco y ver su reacción. Talvez tenga una reacción distinta con cada especie, así que luego voy a probar con alguno de ustedes.- apunté a la manada.
-Hay un problema.- dijo Carlisle.
-¿Que?-
-Nuestra piel es muy dura para atravesarla con un bisturí.- contestó.
-Este no es un veneno normal, podría llegar a afectarlos de igual manera.- el asintió y me entregó el bisturí.
Lo tomé y le puse un poco de veneno en la punta, me acerqué a Jasper y le agarré un brazo. Lo miré una última vez antes de enterrar la punta en su piel.
Como Carlisle dijo, su piel no se pudo atravesar, pero al cabo de unos segundos, esta se abrió de a poco. No salió sangre, pero Jasper se quejó, así que alejé el bisturí rápidamente.
-Quema.- dijo. Lo miré con preocupación. La herida quedó abierta unos segundos hasta que se curó sola. Voltee un poco y miré a los Cullen restantes. Estos tenían miradas preocupadas y confusas en sus rostros.- ¿Se acuerdan de la sensación de cuando le echaban alcohol a alguna herida? Así se siente.- les dijo Jasper.
-Lo bueno es que la herida tardó en abrirse, así que no podrán lastimarlos a menos que mantengan sus garras o sus colmillos mucho tiempo en su piel. ¿No sientes nada más? ¿Alguna molestia o algo?- Jasper negó y yo suspire aliviada.- Eso también es bueno. Ahora hay que probarlo con ustedes.- me dirigí a la manada. Derek asintió y se adelantó un poco, acercando su brazo a mi. Tomé un poco más del veneno e hice el mismo procedimiento que con Jasper.
A diferencia del rubio, la piel no tardó en abrirse. Pero tuvo, como dije, una reacción distinta. Derek empezó a sentir un dolor inmenso, que pasó cuándo la herida se cerró.
Luego tendría que probarlo con los metamorfos.
Tomé las fotos, a las cuales no les había prestado atención hasta ahora. Las observé, sintiendo a Jasper detrás mío, demasiado cerca.
-No parece que sea solo uno.- comenté.
En las imágenes se veían paisajes totalmente tetricos. Habían cadáveres y sangre en el suelo, incluso pude ver un cuerpo atascado en la rama de un árbol, la foto mostraba que la sangre salía de su organismo y caía al piso. Algunos de los cadáveres en el suelo tenían clavados ramas en sus estómagos o en sus pechos. El lugar estaba destruído, la mayoría de los árboles permanecían en el suelo luego de ser derribados.
-Actúan en manada.- dijo Scott.
Stiles tomó una de las fotos y le preguntó a Carlisle:
-¿Nos las podemos llevar?--Claro. Yo no podría darles mejor uso que ustedes.- dijo, manteniendo su mirada preocupada.
-Emilia, ¿Tienes una idea de que criatura pueda ser?- me preguntó Peter.
-Tengo ideas más claras, pero necesitó verlos para afirmarlo. La más clara es que, quizás, sea un demonio.-
Stiles me miró de inmediato, recordando al Nogitsune, al que todos tomábamos como un demonio. Aún que no lo era. Lo miré también, reviviendo la noche en la que perdimos a Allison y a Aidan. Luego miré a Scott, que estaba muy serio. Los Cullen notaron eso y uno de los chicos, con el cabello cobrizo, nos miró fijamente.
-Deja de meterte en mi mente, niño bonito.- lo observé seriamente.
-Lo siento.- murmuró, sorprendido por qué lo haya atrapado.
Carraspee y le hablé a la manada:
-Debemos irnos y revisar bien estas fotos. A ver si encontramos algo más.- salimos del consultorio y bajamos las escaleras.El señor Cullen me extendió un papel:
-Por si necesitan algo, llamen al número de la casa.- sostenía su sonrisa amable.-Gracias. Les avisaré si encontramos algo más.- llegamos a la puerta y salimos. Afuera ya era de noche.
-Chicos.- nos llamó la señora Cullen antes de que entraramos a los autos.- Muchas gracias, por todo.
-De nada, señora Cullen.- le respondió Stiles.
-Pueden decirnos Esme y Carlisle, por favor- asentí, les di una pequeña sonrisa y nos fuimos. No sin antes ver por la ventana y observar como Jasper me miraba. Puse un campo de protección en la casa, por las dudas.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Llegamos a la casa que los Hale tenían aquí en Forks. Talia la tenía por si surgía algún problema y necesitaba venir. También le puse un campo protector.
Dejamos todas las maletas en una esquina y subimos las escaleras, sacando las sabanas que estaban cubriendo los muebles. Mañana limpiariamos todo.
Dejamos las fotos para otro momento y nos distribuimos en las habitaciones.
Cuando me acoste en la cama, me quede pensando en unos ojos dorados, hasta que me dormí.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...