Extra: Cuarentena

3.9K 334 18
                                    

Habiamos vuelto de nuestra luna de miel dos meses despues.
Ya habian pasado un par de años desde nuestra boda y ahora estabamos en la casa Cullen viendo las noticias. Hace poco habia salido un virus: El Covid-19 y teniamos que estar en cuarentena.
Emmett se estaba quejando por eso.

-...pero si somos vampiros, el maldito virus no nos puede hacer nada.- protestaba, tomo el control y apago el televisor, enojado.

-Aun asi, no podemos salir o los humanos sospecharian al ver que no nos infectamos o algo parecido.- Esme trataba de calmarlo, aunque sabia que ella tambien estaba enojada con el virus. Carlisle habia tenido que estar mas horas en el hospital por eso.

-Creo que si nos ponemos los barbijos no sospecharan nada.- exclamo Alice, ella estaba enojada porque habian cerrado las tiendas de ropa.

Yo, mientras tanto, los escuchaba sentada en el regazo de Jasper. Mi cabeza se movia a cada persona de la habitacion, mirandolos protestar.
Hace poco, Stiles me habia llamado y tambien se habia quejado sobre la cuarentena, diciendo que no le gustaban para nada las clases virtuales. Sinceramente, a mi tampoco me gustaban.

-Aun si pudieran salir ¿Adonde irian?- intervine. Todos me miraron.- No creo que puedan salir mas alla de Forks.-ellos me fulminaron con la mirada, queriendo salir aunque sea a la esquina. Me apoye en el pecho de Jasper, intentando evitar sus miradas.-No dije nada.-añadi.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

No lo dije antes, pero Nessie y Jacob habian tenido un hijo, Caleb. Tenia 3 años y era un pequeño travieso.
Estaba con el en la cocina, haciendo galletas. Nessie habia salido a cazar y Jake la habia acompañado, dejandome al niño. No me quejaba, Caleb era un ternura.
Y si, tal vez hacia un par de bromas de vez en cuando, pero conmigo era muy tranquilo.

-¿Que dices, Caleb? ¿Le ponemos chispas de chocolate a las galletas?- le pregunte. El estaba sentado en su sillita a mi lado y me asintio con la cabeza, sonriendo.- Bien-

Estaba tan concentrada que no me di cuenta de la presencia de Jasper en el umbral de la puerta.
-Eres buena con los niños.- me dijo, sobresaltandome. Me voltee y lo mire, el tenia una sonrisa en la cara mientras se acercaba.
Le devolvi la sonrisa, sin saber que responder y voltee nuevamente, concentrandome en las galletas.

¿Se habra dado cuenta?

Esperemos que no, quiero que sea una sorpresa.

El se apoyo en la encimera, a mi lado, y me observo, atento.

-¿Que?- le pregunte por su intensa mirada, me estaba poniendo nerviosa.

-Ultimamente has estado muy rara.- respondio.- ¿Esta todo bien?- asenti con nerviosismo y, obviamente, el se dio cuenta. Se acerco mas a mi y yo me endereze rapidamente, el aprovecho y me tomo de la cintura. Junto nuestras frentes y susurro:- ¿Que pasa?- suspire y me tome un par de minutos para contestar.

-Estoy embarazada.- lo dije, mierda, lo dije. El me miro sorprendido y se separo un poco.

-¿Que?-

-Estoy embarazada.- repeti. El mantuvo su seriedad unos segundos hasta que sonrio. Supongo que luego de lo de Nessie, esto no le parecia tan extraño. No dijo nada, solo me beso y me levanto con cuidado del suelo, abrazandome.

-Te amo. Los amo.- me dijo, aun abrazandome. Le sonrei y acaricie su mejilla con mi mano.

-Y nosotros te amamos a ti.- respondi.

Nos dimos la vuelta y el resto de los Cullen estaba en la cocina, sonriendonos. Hasta que Emmett dijo:

-¿Eso quiere decir que habran mas llantos y pañales por la casa? Dios santo.- todos nos reimos de su comentario.- Bueno... pero con una condicion.- nos miro a Jasper y a mi.-¡Pido ser el padrino!- Edward y Enzo se quejaron.

-No, no, no, no. Yo sere el padrino, soy el hermano biologico de Jasper, por lo tanto soy el cuñado biologico de la embarazada.- dijo con superioridad Enzo.

-¡Pido ser la madrina!- grito Alice y corrio a mi para abrazarme. Pero Jasper se puso en el medio al ver la velocidad en la que iba.

-Con cuidado, Alice.- estaba serio. La chica asintio.

Si ya nos cuidaba cuando no estabamos embarazadas, imaginate ahora.

Diablos.

𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora