Capitulo 8

6.1K 483 10
                                    

Los dias se volvieron rutina.
Por la mañana, escuela.
Por la tarde, buscar pistas de los demonios. Y a los demonios mismos.
Por la noche, pasaba tiempo con Jasper, conociendonos.

Este dia fue un poco distinto. Todo fue normal hasta la tarde, donde nos reunimos en la casa Cullen. Incluyendo a los Quileute.
Estaban hablando de los demonios y planeando un dia para juntarnos en el bosque y entrenar para pelear.

-... Pero hay un problema- Jasper estaba hablando y los demas lo escuchaban atentamente, pero cuando dijo eso ultimo las preguntas de:"¿Cual es el problema?" saltaron de todas partes.-Yo no se como pelear contra un demonio- comento con los brazos cruzados.

Mi manada, al escuchar cual era el problema, voltearon un poco sus cabezas, mirandome a mi. Yo no estaba muy concentrada en la conversacion, tenia mi mente completamente en otro lado. Mi vista estaba perdida en el bosque que se mostraba del otro lado de la gran ventana. Estaba parada cerca de esta y mis manos se agarraban en mi espalda.
Escuche un carraspeo y me di la vuelta, notando las miradas de los demas en mi.

-¿Que paso?- pregunte, desorientada.

-Tu sabes como pelear contra los demonios y nosotros necesitamos a alguien que nos enseñe ¿Que dices?- me dijo Scott. Los mire con el ceño fruncido y cruze mis brazos. Dude un poco, pero despues dije:

-Solo les avisare algo- mi tono de voz era serio- No tengo paciencia y el que se haga el estupido, lo dejare morir. ¿Entienden?- levante una ceja. Ellos asintieron, con un poco de miedo.
Avance por la sala y sali de la casa, me adentre un poco en el bosque.

Se que quizas habia sido un poco dura y demasiado seria para ser yo, pero estaba preocupada. Temia por lo que podria pasar el dia de la pelea.
No sabiamos cuantos eran y habian grandes posibilidades de que alguien muera. No queria que eso pase.

Una ola de calma llego a mi. Sabia que el me habia seguido, pero no voltee.
Cuando me alcanzo, me abrazo por la espalda.

-Todo estara bien- susurro en mi oido, me estremeci y senti como sonrio al darse cuenta de eso.

-Ni se te ocurra salir herido o muerto de esa pelea, Jasper Hale- adverti. El me volteo y apoyo su frente en la mia.

-Lo mismo va para ti, señorita- nuestras narices rozaban. Sonrei al recordar que la primera vez que me hablo, me llamo de la misma manera.
Puse mis manos en su nuca y lo acerque mas, besandolo. Luego de haberlo besado mas de una vez, me habia hecho una "experta".

Mas o menos.

Shh

Me agarro de debajo de mis muslos, levantandome. Enrolle mis piernas en su cintura.
El beso se volvio mas rapido y el me apoyo contra el tronco de un arbol. Duramos bastante tiempo asi hasta que el se separo.
A pesar de que el no lo necesitaba, su respiracion era agitada igual que la mia.

-Te quiero- me dijo, con sus ojos fijos en los mios. Y si, sabia que era un poco rapido, pero yo sentia lo mismo. Supongo que el hecho de ser almas gemelas tenia algo que ver.

-Te quiero- le respondi. Queria que lo supiera a que me arrepentiera luego por no haberle dicho. Esta vez, fue el quien me beso. Era un beso lento, tierno y demostraba todos nuestros sentimientos en el.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Llego el dia del entrenamiento. Nosotros salimos de la casa y nos dirigimos al hogar Cullen. Alli, nos juntamos y fuimos hacia el lugar indicado para esperar a los Quileute.
No tardaron en llegar, en forma de lobo. Nunca los habia visto en esa forma y me sorprendia los grandes que eran.
Edward comunico que se quedarian en esa forma para entrenar.

-Bien- empeze y me puse en medio de ambos grupos, caminando de un lado al otro y con la mirada en el suelo.- Al igual que los neofitos, los demonios solo piensan en matar. Pero, lamentablemente para ellos, nosotros sabemos algunas cosas que nos serviran a la hora de matarlos.
El punto debil de un demonio, son sus alas. No sobreviven sin ellas. Asique, lo que haran, sera arrancarlas.- mi tono de voz y mi rostro eran serios. Todos me escuchaban atentos y sin perder ningun detalle.- Aun asi, hay cosas en nuestra contra. El veneno y las filosas plumas de las que estan formadas sus alas. Deben evitar a toda costa que el veneno los alcance, sino lo hacen, las consecuencias del veneno en sus sistemas haran que ellos aprovechen y los maten.-

<<- Las plumas podrian lastimarlos gravemente y eso tambien los mataria.- prosegui- Es por eso que Renesme, Stiles y Lydia no estaran en la pelea. Se quedaran cuidando a las improntas en la reserva. De todas maneras les enseñare a pelear, por las dudas.- ellos me miraron con mala cara, queriendo estar en el lugar como los demas.

-¿Y tu que?- me pregunto Renesme. La mire fijamente por unos segundos y luego respondi:

-Me necesitaran alli.- no dije nada mas y segui con el tema anterior- Lo que deberan hacer sera atraparlos y otra persona les arrrancara las alas. Este trabajo necesitara de dos personas si o si. Es por eso que les traje una imitacion de los demonios. Pero no se alteren, no son los reales y no les hara nada. Lo peor que les puede llegar a hacer a ustedes sera lastimarlos, pero no matarlos.-mire especialmente a los lobos Quileute, quienes habian gruñido cuando les conte sobre la copia barata de esas criaturas.
Hice aparecer unas sombras que actuarian como los demonios. Tenian sus mismas formas de pelear, yo me habia encargado de eso para que los demas entrenaran.- Primero pelearan con 5 de ellos cada grupo. 5 para los Cullen, 5 para los Quileute y 5 para mi manada.-mientras nombraba a cada grupo, los miraba- Cuando los hayan matado a todos, los combinare en parejas. Y no me importa si hay rencores contra algunos de ustedes. El proposito de que yo haga esto, es para que peleen contra los demonios ese dia, no contra ustedes mismos.-

𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora