Era un nuevo dia y Emilia se levanto luego de dormir toda la noche como un bebe. Jasper ya no estaba alli, asique ella no lo habia visto enfrente de su ventana y sentado en la rama del arbol. Se vistio y bajo, en la cocina estaban todos desayunando.
Cuando la vieron, sonrieron.-¿Que?- pregunto Emilia, extrañada por las miradas que le daban.
-Nada, nada. ¿Dormiste bien?- pregunto Stiles. La miraron con atencion.
-Ehh...si.- respondio y, ignorando a los demas, se sento y desayuno.
Apesar de que estaban en Forks para ayudar a los Cullen y a los Quileute con los demonios, Scott, Stiles, Malia, Lydia y ella debian ir a la escuela. Era una condicion que les habian puesto Melissa y el señor Stilinski cuando se fueron.
Cuando terminaron de desayunar, tomaron las mochilas y se dirigieron a la preparatoria.Al llegar, todas las miradas se fijaron en el Jeep azul de Stiles. El se estaciono y bajaron, observando su entorno.
-¿Alguien me repite el porque debiamos venir?- protesto Malia.
-Podemos saltarnos las clases- le propuse. Ambas nos miramos y nos dimos la vuelta para irnos. Pero atras nuestro estaba Lydia con los brazos cruzados.
-Ni se les ocurra- nos dijo.
-¡Vamos!¡No es como si nunca nos hubieramos salteado una clase en Beacon Hills!- Malia apoyo mi comentario con un gesto.
-Pero era por motivos de la manada- contraataco Lydia. No conteste, no sabia que decir. Nos tomo del brazo y nos forzo a ir hacia la escuela. Los chicos nos siguieron, divertidos.
Al voltear un poco mi mirada, puede ver a los Cullen, quienes tenian sonrisas en sus caras. Seguramente habian visto el show. Baje mi cabeza, sonrojandome un poco.
Nos adentramos en la preparatoria, donde habian papeles en todos lados que mostraban a las personas desaparecidas. Suspire.-Hola- escuchamos una voz a nuestras espaldas, volteamos. Los Cullen se habian acercado y Alice fue la que hablo. Le sonrei.-Ya que no todos nos conocemos formalmente, abra que presentarnos.-
Minutos despues, ya todos nos habiamos presentado. Menos yo, ya que me conocian.
Los chicos me miraron raro cuando dije eso y me sonrieron. Los mire confundida.¿Que carajos se tomaron?
Ni puta idea.
Los Cullen nos dieron un recorrido por toda la escuela. Teniamos las miradas de los estudiantes encima de nosotros, supongo que porque eramos nuevos. Pero Rosalie nos comento que no solian hablar mucho con otras personas que no sean ellos.
Caminaba mientras sentia la mano de Jasper rozar la mia, tentandome a entrelazarlas. Este chico me ponia tremendamente nerviosa. Aun asi no lo demostraba, no queria parecer una de esas chicas que andan como perrito faldero detras del chico que les gustaba. Pareceria una acosadora o algo asi.
Pero... ¡El no me ayudaba mucho!¡Se comportaba tan bueno y tierno conmigo que....! ¡Aggh!Y esas somos nosotras peliando con nuestro propios pensamientos.
Cierra la boca.
En un momento vi a Edward sonreir divertido en mi direccion. Mierda, mierda, mierda.
Como diga algo lo reviento.
Concuerdo contigo.
No paso mucho tiempo hasta que sono el timbre. Mi primera clase era Matematica con Jasper, Alice y Enzo.
Entramos al aula y nos sentamos.
¿Y quien creen que se sento a mi lado? ¡Jasper!
Este chico me va a volver loca.¿Mas de lo que ya estamos?
¡Si!
La clase comenzo y cabe destacar que yo odiaba Matematica. No entendia el porque lo habian hecho tan complicado. ¿Cual era la necesidad de ponerle letras a los ejercicios? ¿Porque no simplemente nos quedamos con las cuentas de suma y resta? La cabeza me empezaba a doler mientras el tiempo pasaba y Jasper lo noto.
-¿Estas bien?- pregunto preocupado. Asenti, sin mirarlo y con el ceño fruncido. Mis ojos estaban fijos en el cuaderno lleno de problemas matematicos. -¿Segura, segura, segura?- repitio la pregunta que yo le habia dicho hace unos dias. Sonrei.
-No soy muy buena en Matematica- admiti. El lo entendio y se acerco para ayudarme, poniendome nerviosa e inquieta. ¿Habia alguna obligacion que el tenia para hacerlo?
Empezo a explicarme los ejercicios, aunque yo no sabia en que concentrame. Si en su voz o en los problemas. Cuando levante un poco la mirada, el estaba mas cerca que la ultima vez. Nos quedamos asi, mirandonos a los ojos fijamente. Trague saliva y relami mis labios, el desvio la mirada hasta ellos. Nos acercamos un poco mas...
Y el puto timbre sono.
Es la primera vez que odie tanto el timbre de cambio de hora.
Nos separamos rapidamente y empeze a juntar mis cosas de la mesa, sin mirarlo. Sali del aula antes de que pudiera decirme algo, avergonzada.
¿Y si piensa que soy patetica o algo asi? No habia besado a ningun chico, ya sea porque el chico era un patan o por Peter y Derek. Y ahora me acercaba a el como si nos conocieramos de años, pensando en besarlo. No niego que era lindo y me gustaba, pero no nos conociamos para nada. Ni siquiera sabia por que habia tenido la enorme confianza para contarle mi historia. Aunque no me arrepentia. Jasper era una de esas personas a las que conoces hace poco y sabes que le puedes contar de todo y aun asi no se lo contaran a nadie.Llegue al aula sin darme cuenta y me sente al lado de Lydia, quien compartia esta clase conmigo junto a Malia y Stiles.
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
La clase paso rapido y ahora nos encontrabamos camino al comedor para el almuerzo. Yo iba con la cabeza baja, pensativa. Los chicos se dieron cuenta pero no dijeron nada, sabian que cuando estaba asi era mejor dejarme pensar sola.
En el comedor, recogimos el almuerzo y nos sentamos en una mesa alejada. Aun seguiamos siendo el centro de atencion de la escuela.
Los Cullen llegaron tiempo despues, pero no mire a ninguno de ellos, sin querer encontrarme con el chico que reinaba en mis pensamientos. Se sentaron en una mesa lejos de todos, pero, ironicamente, cerca de nosotros.Pase los primeros minutos tratando de ignorar la mirada penetrante que me enviaba Jasper. Hasta que Malia se harto y me pregunto:
-¿Se puede saber que mierda te pasa?- levante la mirada, dandome cuenta de que todos me miraban. Y cuando digo "todos", me refiero tambien a los Cullen desde su mesa.-Nada- eso fue lo unico que dije. Malia hizo un gesto de enojo.
-¿Esta me cree estupida?- le pregunto a la rubio-fresa a su lado.
-No me pasa nada- reafirme. Todos decidieron dejar el tema para otro momento, menos cierto rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐂𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 || 𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction"A mi no me falta un tornillo... me falta la ferreteria entera - le dije a Malia. Ambas empezamos a reir, sin darme cuenta de la mirada que me mandaba un rubio, quien sonreia divertido por mi comentario." Teen Wolf × Crepusculo. Empezada:04/11/2020 ...