● ● ●
Sábado 29 de noviembre, 2008
Bebo de mi malteada mientras escucho pelear a Tim y a Noah como todos los días desde que nos conocemos. Ellos tienen una amistad rara, se basa en peleas e insultos, también se recuerdan mutuamente a sus exs parejas y hacen burlas con lo que sucedió.
La verdad, admiro cómo pueden bromear con algo tan triste.
—¡Tim, me merezco algo gratis por mi cumpleaños, maldito! —se queja mi mejor amiga en un grito— ¡Cada día entiendo más por qué Molly te dejó!
—¡Lo mismo digo pero cambia el nombre de Molly por el de Austin!
Noah le arroja un bizcocho, él logra agacharse a tiempo y el bizcocho termina todo desarmado en el piso.
—Mejora tu puntería —se burla y enseguida le enseña su dedo medio. Tim ríe y se va,
—Lo odio.
—Siento que tú y Tim van a terminar juntos —opina Emma con su codo apoyado en la mesa y su mentón sobre el dorso de su mano.
—Pobre Tim —digo.
—Pobre yo que tengo que soportar todos sus maltratos.
—Tú también lo maltratas.
—¿Eres mi amiga o la de él?
—La de ambos, a decir verdad —contesto con diversión. Noah pone sus ojos en blanco.
—¿Eres mi mejor amiga o su mejor amiga? —Contengo mi risa.
—Tu mejor amiga.
—Entonces no me molesten hoy, es mi cumpleaños, tienen que hacer lo que yo quiera.
—¿Dónde está escrito? —resopla Hunter.
—En mi trasero —le responde y todos reímos.
[...]
Junto mis manos delante de mi cuerpo entrelazando mis dedos y presionando las mismas sobre mi vientre ya que estoy muerta del frío. Noah me obligó a ponerme unos shorts con algún crop top, se negaba a que usara mis pantalones sueltos de vestir o remeras largas. Así que no tuve otra opción más que hacerle caso nada más porque es su cumpleaños y porque me dejó traer una campera conmigo, aunque no podría protegerme del frío que sintieran mis piernas desnudas.
Llegamos hace pocos minutos a Point, nos dividimos en los autos para no tener que molestar a nuestros padres en llevarnos e ir a buscarnos. Brad y Nelson llegaron en el auto de Brad mientras que Emma, Noah, Trent y yo vinimos en el de Hunter.
—Tenemos que elegir los conductores designados —digo dándome cuenta que todos van a querer emborracharse. Emma y Noah me ignoran olímpicamente, Emma porque ni siquiera sabe manejar y Noah porque es su cumpleaños y no va a preocuparse en conducir un auto.
—Deberías preocuparte por Brad y Nelson, yo no voy a beber más de la cuenta —asegura Hunter encogiéndose de hombros.
—Y de menos tampoco —se burla el rubio causando la risa de todo el grupo—. Yo no voy a tomar —promete con una mano en su pecho.
—No prometas algo que no vas a cumplir —le señala la cumpleañera rodando sus ojos—. Todos aquí sabemos que te pondrás ebrio hasta el punto de no poder caminar.
—Esa es una de las ventajas de ser mayor de edad —le responde con una sonrisa. Noah bufa cruzándose de brazos y se da media vuelta mirando hacia la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Lexie
Teen FictionLexie no está preparada, ni siquiera se imagina, para el giro que va a dar su vida en tan pocos meses. La presencia de una sola persona hace que todo se ponga patas para arriba.