● ● ●
Jueves 18 de diciembre, 2008
Después de clases, vinimos a mi casa ya que no teníamos nada para hacer. Los chicos se atrasaron un poco porque tenían que arreglar unas cosas con la directora, finalmente unos golpes en la puerta de mi casa detienen un poco las risas de mis amigas y enseguida se abre dejando ver a nuestros cuatro amigos.
—Hey everybody —comienza Trent y lo sigue Brad.
—We don't have to live this way.
—Hello —dice Hunter moviendo su mano en forma de saludo.
—It's me —Nelson guiña un ojo.
—Idiotas —les grita Noah y les arroja uno de los almohadones del sofá de la sala.
—¡Qué mala onda! —se quejan Brad, Nelson y Hunter. Trent sonríe divertido con sus brazos cruzados sobre su pecho.
—Si quieren cantar tienen que hacerlo bien —acusa Noah y sonrío al saber su intención—, hacer un estúpido saludo con dos canciones diferentes es absurdo.
—¿Prefieres hello from the other side? —pregunta Nelson.
—No, estúpido, prefiero otra canción.
—¿Y cuál?
—¡Una para bailar! —exclamo con una sonrisa. Seis pares de ojos me miran fijamente y dos de ellos sonríen mientras que uno forma una curva en sus labios.
—¿Y qué bailamos? —inquiere Brad.
—Pensemos una alegre —sugiero.
Una canción vieja de Miley Cyrus comienza a sonar haciendo que todos giremos nuestras cabezas y nos encontremos con Emma, quién sube el volumen desde mi parlante y dobla sus brazos simulando tener una guitarra eléctrica. Veo a Noah sonreír y se acerca al pequeño escritorio para tomar un peine.
—Welcome to the land of fame excess, am I gonna fit in? —mueve sus pies y caderas al ritmo de la canción
— Jumped in the cab, here I am for the first time look to my right, and I see the Hollywood sign —salta subiéndose a una silla y levanta su mano a modo de triunfo.
—This is all so crazy, everybody seems so famous —la sigue Emma sonriente moviendo su cabeza—. My tummy's turnin' and I'm feelin' kinda home sick, too much pressure and I'm nervous.
—That's when the taxi man turned on the radio and a Jay-Z song was on!
—And the Jay-Z song was on.
—And the Jay-Z song was on! —cantan a la vez y es en ese momento cuando me meto.
ESTÁS LEYENDO
Lexie
Teen FictionLexie no está preparada, ni siquiera se imagina, para el giro que va a dar su vida en tan pocos meses. La presencia de una sola persona hace que todo se ponga patas para arriba.