Todos despertaron temprano, más bien los despertaron temprano. Los del consejo de estudiantes se metieron a la habitación de todos y los levantaron tal vez a las 5 a.m.
Muchos, como Chenle, maldecían por lo bajo. Los otros ,aunque estaban de acuerdo que lo que hicieron no estaba bien, solo guardaron silencio y comenzaron a ponerse su uniforme escolar, ya que así era como debían realizar las actividades.
Se separaron para poder realizar lo que les habían orientado. Chenle dijo que iba a ir por cualquier lado en busca de unas buenas fotos. Mientras que Renjun se dirigió hacia la laguna que habían ido ayer para impregnarla en el lienzo.
Mientras tanto Jisung y Jaemin se quedaron en la habitación respondiendo el cuestionario que le habían dejado.
Jisung había empacado su cuaderno de biología y de ahí sacaron las respuestas de muchas, porque las otras tenían que ir afuera para poder responder, además de que debían capturar por un tiempo algunos insectos y anfibios pequeños, pero solo por el tiempo en que estuvieran presentando el proyecto para que después pudieran regresarlos a su hábitat natural.
— Bien, creo que eso es todo hyung. ¿Deberíamos ir afuera?
Cuando recibió la afirmación por parte del mayor recogieron todo lo necesario para terminar el proyecto y capturar al los pequeños animalitos.
Se alejaron un poco de la residencia y se quedaron cerca del bosque. Terminaron de responder las preguntas para luego poner toda su atención en los animales.
En el proyecto no especificaba cuáles debían capturar, así que se decantaron por lagartijas, una rana, y, en cuanto a insectos, por una mariposa y una libélula.
Se dividieron el trabajo para ser más rápidos. Jisung con los anfibios y Jaemin con los insectos.
Después de alrededor de una hora, Jaemin fue al encuentro del menor en el lugar donde habían acordado. Pero se preocupó al no verlo por ningún lado.
Así que, despavorido, comenzó a llamarlo, no recibió respuesta alguna y eso lo puso más nervioso. Sintió sus manos sudar, sus piernas flaqueaban y las manos le temblaban.
No podía perderlo. No otra vez.
Corrió en su búsqueda no tenía una dirección fija, solo corría gritando su nombre. Se detuvo cuando ya no pudo más, se dejó caer en el piso para descansar.
Y como si nada hubiera pasado, y Jaemin no se hubiese llevado uno de los sustos más horribles de su vida, Jisung apareció detrás de unos arbustos, sucio y con los ojos rojos, demostrando que había llorado.
—Jaemin hyung, — lloriqueó — ¿podría capturar usted la rana? — suplicó.
El mayor no respondió solo lo escudriñó de arriba a abajo. Sorbió su nariz y dejó caer unas lágrimas. Se paró con la poca fuerza que tenía y corrió en dirección hacia Park. Lo abrazó, comenzó a llorar siquiera sin darse cuenta. Escondió su cabeza en el hueco entre en hombro y el cuello. Llorando a mares.
Jisung quedó anonado, no sabía porqué Jaemin actuaba así, lo único que hizo fue corresponder el abrazo. Le asustó un poco como actuaba el mayor, y pensó que era que se había preocupado por demorar tanto.
— Hyung, lo lamento. ¿Demoré mucho? Lo siento no quería hacerlo. Pero es que una rana me atacó y comencé a huir y luego...
— No te vayas. — le interrumpió — No me dejes. Por favor. — lo último lo dijo en apenas un susurro.
— Lo siento hyung.
— Jisung... Me gustas.— No sabía que demonios estaba haciendo, ni porqué estaba diciendo eso, pero no pudo detenerse, no quiso detenerse. El menor no habló, no dijo nada, sólo permaneció en silencio. — No tienes que corresponder, está bien. Sólo no te vayas. Renjun tiene razón, eres alguien muy especial cualquiera podría alejarte de mí. Pero por favor me dejes, te necesito más que nada ni nadie en este mundo. No te vayas, ¿si?
Jisung intentó apartarlo para poder ver si rostro, pero el mayor intensificó su agarre.
— Hyung, no me iré a ningún lado— aseguró. — Lo prometo. No me iré sin tí. Ni ahora, ni más tarde, ni en ningún momento. Chenle también tenía razón, debería haberte dicho cómo le sentía desde hace tiempo. Pero el miedo me impidió hacerlo. — Rió un poco sarcástico para luego continuar— Ya ahora tengo la excusa perfecta para decirte que tú también me gustas. Demasiado. Y tengo miedo de que algún día me enferme de lo tanto que me gustas. — Bromeó.
La respiración de Jaemin se había calmado, se separó del abrazo y miró al contrario a los ojos. Escaneó todo su rostro. Desde los orbes marrón oscuro, la perfecta nariz, esa que hacía esas muecas que le encantaba, hasta sus labios, tan gruesos y apetitosos, con un sabor tan dulce y que al probarlos no sabían que hacer, como si lo que hicieron fuese un pecado, pero que aún así no le importaba.
Terminó por romper la distancia entre ellos. Fundiendo a ambos en un beso, uno que demostraba todo lo que sentían, todo lo que el otro hacía sentir, todo loq que el otro provocaba. Ambos bailaban una danza que sólo ellos conocían. Con movimientos suaves para después identificarse. Cuando Jisung entreabrió sus labios, Jaemin no dudó un segundo en entrar a la cavidad bucal contraria. Apoderándose del otro, guiandolo, sus manos fueron a parar a la cintura del menor, apretando con un poco de fuerza, pero no la suficiente como para lastimar al menor. Sabía que estaba mal, que estaba siendo egoísta, que no podía hacerle eso a él. Pero no podía parar.
Se separaron por falta de aire, juntaron sus frentes. Jaemin cerró los ojos, lo tenía de vuelta, estaba de vuelta con él.
—¿Qué te pasó?¿Una rana te atacó?— preguntó el mayor para borrar todo el mal momento que había pasado anteriormente. Jisung asintió.
—Hyung, ¿no vas a preguntar nada?— cuestionó confundido.
Jaemin sonrió — Quién lo diría, Park Jisung quiere novio.— bromeó. Sabía lo que el chico quería preguntar, por eso dijo eso.— Pensé que de esa forma ya te lo había preguntado. De acuerdo, iré de nuevo ¿Park Jisung quieres ser mi novio?
—Pensé que ya te había respondido.— Jugó el mismo papel que el otro hace unos segundos.
Ambos rieron. Sabían que lo que iba a pasar a continuación iba a ser lo mejor de su vida.
___________________________________
Holis. Hoy un cap más cortito y un tanto soso pero era necesario sobre todo lo último. Ahora si Jaesung NoBIoS.
Bueno quedan dos capítulos y el epílogo.
Aunque el último capítulo, antes del epílogo, lo voy a dividir en dos partes ya que este estará narrado desde el punto de vista de Jaemin en una parte y en la otra por parte de Jisung.
Recuerden que cuando termine este ff lo corregiré y además todavía falta el libro de especiales, que ya estoy empezando a trabajar en él, y el fanfic en donde voy a contar cómo se conocieron y muchas otras cosas, esto desde el punto de vista de Jaemin. Y me refiero a como se conocieron, apesar de que aquí vemos cómo se conocieron, pero no, ya entenderán en el próximo capítulo.
Y por cierto, ni sé cuando pero subiré un fanfic de Jaehyun y también voy a subir uno de mi querido Chanyeol pero antes tongo que terminar esto y otro fanfic Yeonbin ( ship de txt) que quiero subir en cuanto termine esto, además de que tengo que escribir los capítulos de la adaptación que estoy haciendo, además de que voy hacer adaptación de otro drama en algún momento os diré todos lo detalles por si os interesa y tal.
Pero bueh que me extiendo mucho, gracias por leer y votar. Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
I Hate you! I Love You!|JaeSung|¹
FanfictionJisung solo quería encontar a su amigo de la infancia, pero desde su accidente no recuerda nada de él. Park no sabe que ese chico se encuentra más cerca de lo que cree. 📌Mención de otros shipps. 📌No copias o adaptaciones sin mi autorización. Inici...