d i e z

238 25 1
                                    

El supermercado. Un lugar aburrido; ¿no lo. creen?

Aunque bueno, no es aburrido cuando vas con amigos. Y algunos de ellos se la pasan haciendo bromas o simplemente tonteando por ahí, como Jeno y Haechan. ¿A quién quería engañar? Todos estaban tonteando mientras compraban algunas cosas para Jaemin.

El chico estaba enfermo, tenía un poco de gripe, algo para nada grave.

Pero aún así, sus amigos decidieron ir a comprarle algunas cosas, – algunas completamente inútiles – para que el chico se sintiera mejor. Porque seamos sinceros; ¿a quién no le gusta que le compren algo nuevo?

Aunque Renjun tenía otra idea. Estaba pensando en prepararle un caldo de pollo, para que se mejorara pronto.

Al castaño se le daba bastante bien la cocina.

Mientras tanto, Jisung buscaba un regalo que le gustara a Jaemin y además que lo usara, vamos, como si fuese un amuleto de la suerte.

El grupo de chicos caminaba por los pasillos del supermercado. Detuvieron su andar cuando Chenle se distrajo con un estante repleto de chocolates.

—¿Quieres uno Lele?— preguntó el novio del chico. Recibiendo un asentamiento por parte del contrario.

—¿Creen que a Jaemin le guste? — preguntó Jeno.

—Por supuesto. Hace unos días en mi casa se devoró un pastel de chocolate en minutos.— Recordó el menor.

Los recuerdos de ese día inundaron su mente.

Todo lo que había pasado. Los besos que habían compartido.

Los besos...

Inconscientemente se llevó su mano a la unión entre su cuello y clavícula. Donde Jaemin había dejado la marca.

La marca...

Su cara se coloreó de todas las tonalidades de rojo posible, hasta quedar en el más intenso.

Los chicos notaron la reacción del chico después de haber dicho sus palabras. No dijeron nada, pero era obvio que algo había pasado entre esos dos.

— Entonces deberíamos comprarle— dijo Donghyunk acabando con el silencio.

Tomó algunos chocolates algunos para Jaemin y otros para ellos.

Renjun continuó con su búsqueda de ingredientes, mientras que era acompañado por Jisung, quien aún seguía en busca de un regalo para el rubio.

Ambos caminaban sin decir una sola palabra. No era incómodo pero tampoco era demasiado cómodo.

— Hyu-hyung.— Llamó inseguro el menor.

Renjun se dió la vuelta.—ya que iba unos pasos más adelante.—¿Si?

La vergüenza se apoderó de Park en esos momentos. Pero necesitaba contarle a alguien. Y el más maduro de su grupo era Renjun. Y era el que se lo tomaría más en serio, y lo aconsejaría de la manera correcta.

—Primero que nada, ¿podría darse la vuelta? No creo que pueda mirarlo a la cara.— sinceró.

El chico de mullet se dió vuelta y escuchó lo que Jisung tenía que decir.

— Gracias. Ehm... La verdad... Jae...Jaemin hyung y yo nos besamos.— tartamudeó, se notaba la vergüenza en su voz.

Renjun abrió los ojos como platos. Aunque por alguna razón, se estaba esperando algo parecido. La mano de Jisung tocando su hombro lo hizo voltear.

La cara del menor estaba con un leve sonrojo, el chico descubría la parte de la unión de su hombro y clavícula, mostrando una marca un tanto morada.

Los ojos del chico de mullet se abrieron más que antes. ¿¡Que habían echo esos dos y hasta a dónde habían llegado!?

—¿Qué tanto hicieron ustedes dos?

Las manos de Jisung se movían de manera exagerada, negando así lo que había preguntado el mayor.

El sonrojo, una vez más, se hizo presente.

—Solo nos besamos, nada más.

—Claro. ¿Y cómo terminó esto aquí?— señaló la parte donde estaba ubicada su marca.

Jisung se puso aún más nervioso.— Bueno, digamos que Jaemin hyung se pasó un poco.— Intentó defenderlo.

Renjun asintió.—¿Y ahora tienes ganas de que vuelva a suceder?

La pregunta tomó al menor por sorpresa. No se había puesto a pensar en eso. Pero de alguna forma u otra, quería que lo que había sucedido con Jaemin volviera a pasar.

Terminó asintiendo un poco avergonzado.

—¿Tienes miedo de que eso arruine tu relación con él?

—Mucho.

El chino dió unas palmaditas en el hombro contrario. —Jisung, creo que te gusta Jaemin.

Ahora fueron los ojos del menor los que se abrieron como platos. ¿Que estaba diciendo Renjun?

—No me mires con esa cara, lo más probable es que yo esté en lo cierto.

—¿Cómo está tan seguro, si ni siquiera yo lo sé?— preguntó curioso.

—Siempre dicen que las relaciones ajenas se ven mejor desde afuera. La manera en que lo miras, incluso en como lo tratas, es diferente a como lo haces con nosotros.— tomó algunos condimentos para el caldo.

Hubo un silencio por algunos minutos.

—¿Que puedo hacer hyung?

—Lo primero es estar completamente seguro de que te gusta, eso solo lo puedes confirmar tu. Luego, luego deberías hacer algo al respecto.

—¿El qué?— se intrigó, sus ojos reflejaban un pequeño miedo.

—Eso lo decidirás tu. Si crees que lo mejor es contarle o no.

Tantas dudas. ¿Le gustaba Jaemin? ¿Por qué?¿Desde cuándo?¿Será que nunca se había dado cuenta?¿Cómo es que alguien que supuestamente odiaba, ahora le podía gustar? Tantas preguntas, sin una sola respuesta. Eso lo frustraba. Tenía miedo.

Y aún quedaba la pregunta más importante:

¿Si a Jisung le gustara Jaemin, sentiría él lo mismo?

De tan solo pensar que la respuesta pudiera ser negativa, su pecho se oprimió. Algo dolió, y mucho.

___________________________________

Hola. Perdón por actualizar tan lento. Es que no tenía inspiración para el capítulo. Además quedó muy kk. Sorry sorry nega meka bashu bashu baby.

El que entendió entendió. Xd

Ehm.... Me gustaría mucho que visitaran en mi perfil la historia, si es que podemos llamarla así, en mí perfil. Se llama take a coffee with me. Allí hablo un poco acerca de este fic y lo que sucederá con él, además de los próximos fanfics que iré publicando. Y en serio me gustaría que pasen por allí.

Por cierto ya subí el fic de Day6 los dos primeros capítulos. Que conste que demoraré en actualizar.

Por cierto quiero hacer un OS Bbangnyu, un ship de The Boyz, para los que no saben.

Otra cosa que; sé que a nadie le importa pero ñah.... quiero decirlo:

Hoy he descubierto que soy la chica de las presentaciones. sería algo así como la chica de los plumones, pero con presentaciones. Cada vez que hay que entregar un trabajo en mi clase, muchos me piden que les haga su presentación. Portada, no sé cómo lo llamen.

Bueno ahora sí, me despido.

I Hate you! I Love You!|JaeSung|¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora