Hola otra vez XD....
Haber esta nota es para hablar un poco acerca de dos proyectos que tengo en mente. Y también habrán algunas cosas acerca de este fanfic.
1- lamento decir que actualmente no tendré mucho tiempo para escribir. No sé preocupen tampoco es como que me vaya a pasar un mes sin actualizar, pero no habrán actualización tan seguido.
Esto se debe a que estoy comenzando noveno grado o tercero de secundaria, no se como lo digáis vosotros, pero necesito estar más concentrada en mis estudios.
Sobre todo porque es un grado terminal, y tengo una aspiración a cierta preparatoria "especial", en fin todo un lío raro, cosas de mi país. Pero para esa preparatoria se necesita tener una buena calificación, algo que ya tengo pero que tengo que mantener.
Además de que con el capítulo anterior no tuve muchas ganas de escribir. Aunque hay que tener en cuenta que el capítulo anterior era muy pesado de escribir.
2- Quiero informaros que a este fanfic le queda bastante poco. A decir verdad, nunca pensé en hacer de esto algo muy largo. No es como que se vaya a acabar de aquí a tres capítulos pero si queda bastante poco. Es mas para daros un adelanto, os voy a decir los capítulos que quedan por un título especial que le pongo para organizarme. Además de que también os sirve para saber de qué va a tratar esos capítulos:
–El próximo capítulo que se viene muy bueno. Sé que en muchas notas he dicho, en el próximo capítulo se viene lo bueno. Pero es que en serio, en el próximo capítulo se viene lo bueno.
–El capítulo del supermercado, ya entenderán por qué el nombre XD.
–el especial del Renle. No sé quería hacer un especial de este shipp, aquí básicamente os contará como se conocieron y toda su historia y blah.
–los capítulos del viaje escolar. Estos seran dos capítulos diferentes, así que hay dos capítulos.
–el capitulo de la cita. Si soy muy directa. Pero quiero que se emocionen.
*Vengo a decir que la cita va primero que el viaje escolar* *pErDoN*
–Y por último los capítulos del desenlace final que tal vez me tomé dos o tres capítulos para esto.
Y por último el epílogo.
Por cierto, ¿Os gustaría un especial del JonhDo? Si a vosotros os gusta lo hago.
Ahora una vez terminado este fic, publicaré otro. Este nuevo fanfic será de Day6, tendrá temática heterosexual, y parecerá un anime que te cagas. xD. Pero es la verdad.
Y por último os quiero comentar sobre un nuevo fanfic que publiqué, sólo está el capítulo introductorio y la nota de autor.
Pero ya lo publiqué. Es básicamente un drama, que estoy viendo lo estoy escribiendo aquí. No es una adaptación, todo lo contrario, estoy manteniendo a sus personajes originales. Si os interesa podéis pasaros por mi perfil y allí lo encontraréis, podéis leeros la trama y pues si les gusta seguirlo.
Pero ya os digo, no hay ningún capitulo publicado, sólo la introducción y la nota de autor.
Bueno eso es todo, si alguien leyó esto gracias por quedarte hasta el final.
Ahora si, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
I Hate you! I Love You!|JaeSung|¹
FanfictionJisung solo quería encontar a su amigo de la infancia, pero desde su accidente no recuerda nada de él. Park no sabe que ese chico se encuentra más cerca de lo que cree. 📌Mención de otros shipps. 📌No copias o adaptaciones sin mi autorización. Inici...