La noche era fría, afuera llovía cántaros.
Jisung podía ver la espalda del mayor, dormía plácidamente, o eso parecía.
Al final los dos estaban durmiendo en la cama, después de una larga discusión eso fue lo que decidieron.El contrario se dió la vuelta, quedando frente a frente con su acompañante. Jisung se sorprendió al ver al chico despierto.
— ¿No te puedes dormir?— preguntó Na en un susurro. En su voz se notaba preocupación.
— Creo que no podré hasta que te diga algo— respondió el chico en el mismo tono.
— ¿Qué es?
— Quería pedirle una disculpa, te juzgué mal. Pensé que era una persona terrible. Que no tendría sentimientos. Quiero pedirle disculpas por eso, nunca pensé que me trataría tan bien incluso después de todas las cosas que le he hecho pasar. En serio lo lamento mucho hyung.
— Jisung, que te estés disculpando por algo de lo que yo no tenía idea alguna te hace una de las personas más amables e increíbles de este mundo. Es muy difícil encontrar personas como tú—sonrió.
— No diga eso hyung, usted es mejor persona que yo. En serio soy un hipócrita, le decía cosas horribles a sus espaldas y ahora estoy hablando con usted como- —fue cortado por un estruendoso ruido, proveniente de afuera. Un relámpago había caído, luego otro. El menor se aferró a la polera de su hyung y apretó con fuerza.
Se escuchó una pequeña risa por parte de Jaemin—. Pollito— llamó por el apodo que le había puesto al chico. Según el mayor Jisung tenía cara de pollito, aunque él no se veía parecido alguno con un pollo—, ¿te dan miedo los relámpagos?
Jisung asintió.
— Ven aquí.
Atrajo al chico hacia su cuerpo. A pesar de la ropa, Jisung podía sentir el calor que emanaba el cuerpo de Jaemin. Apoyó la cabeza en el pecho contrario y abrazó al chico. Pudo sentir caricias dejadas en su cabeza. Jaemin apoyó el mentón en el cráneo contrario, siguió repartiendo caricias un buen rato más.
En esa posición durmieron de la manera más placentera, cómoda y cálida posible.
___________________
Jisung abrió los ojos lentamente. Los tuvo que volver a cerrar por la luz repentina. Parpadeó varias veces, para poder adaptarse a la luz. Observó la habitación en donde se encontraba, se sintió un poco perdido y con algo de miedo al no reconocer el lugar. Pero una vez vio a Jaemin, recordó que pasó la noche en su casa.
Na se giró y sonrió—. Oh, ya despertaste, bello durmiente.
Jisung se sonrojó por dos motivos, el primero, estaba dando la impresión de ser todo un flojo. Y el segundo, Na Jaemin tenía el torso completamente desnudo, mostrando su abdomen marcado. Cosa que sorprendió a Jisung, quién no le quitaba el ojo de encima.
Jaemin se percató, sonrió de lado y dijo:— ¿Quieres tocar?— preguntó de forma pícara y un poco burlona. El menor negó con la cabeza—. Venga, sé que quieres hacerlo— le tomó la mano y la posicionó sobre su abdomen.
Se sentía tan duro, se veía que había trabajado duro para conseguir ese cuerpo. Jisung miró su abdomen por encima de su polera e hizo un puchero, causándole gracia al contrario. Quién intentó subirle la prenda, pero obviamente Park no lo dejó.
— Venga ya pollito, yo te mostré los míos— suplicó el chico.
— No, sé que se burlará de mi— cruzó sus manos para evitar que Jaemin hiciera algo.
ESTÁS LEYENDO
I Hate you! I Love You!|JaeSung|¹
FanfictionJisung solo quería encontar a su amigo de la infancia, pero desde su accidente no recuerda nada de él. Park no sabe que ese chico se encuentra más cerca de lo que cree. 📌Mención de otros shipps. 📌No copias o adaptaciones sin mi autorización. Inici...