d i e c i s é i s

194 17 4
                                    

La familia Park llegaba de su viaje, habían decidido pasar Navidad en casa de la hermana de Chanyeol, y, ahora ya estaban de regreso en su hogar.

Los tres estaban cansados del largo viaje, por tal razón desempacaron sus pertenencias y decidieron tomar una pequeña siesta. O, al menos el menor de la familia.

Jisung se sorprendió al despertar y encontrarse en su habitación a Jaemin. Un poco desconcertado se reincorporó y pasó sus manos por los ojos para poder espabilar.

Jaemin lo miró, no sabía que decir.

— Hola— saludó el menor con la voz un poco ronca.

— Hola.

—¿Cómo sabías que ya habíamos regresado?

— Desde que comenzó diciembre estuve viniendo todos los días. Hoy vi las luces encendidas y no dudé... — hizo una pequeña pausa, ¿a quién quería engañar?—, mentira. Dudé mucho si tocar o no—. Sonrió de medio lado. Era un poco, bastante, patético.

Jisung asintió, comprendiendo.

— Perdón—. Dijeron ambos al mismo tiempo después de un rato de silencio.

Avergonzados, miraron al otro con una pequeña sonrisa. Jaemin no dudó en pararse para luego tomar asiento junto al menor.

— Perdón por todo— habló Jaemin—, debía haberte contado todo. Debía haberte dicho, le merecías. Pero fui egoísta, no quería perderte después de todo lo que tuve que pasar para poder encontrarte.

— Yo también lo siento hyung, no pensé cómo te sentirías y aún así actué como un completo idiota.

El mayor negó con su cabeza despacio, su mirada se encontraba en sus manos. — Me lo merecía por tonto. Perdón— alzó su rostro para ver el del contrario, su mano derecha se dirigió a la mejilla ajena, donde dejó pequeñas caricias. Jisung no pudo aguantar las lágrimas, poco a poco fueron callendo por sus mejillas. Jaemin secó éstas con sus dedos y juntó las frentes de ambos. Sonrió.

— Bésame— pidió el menor en un susurro, sus mejillas en un tono rosa por la petición realizada.

Jaemin se acercó lentamente hasta que unió sus labios con los de Jisung. Fue un beso suave, lleno de todo el amor que sentían por el otro. Anhelo, por no poder haber tocado los labios contrarios por tanto tiempo; por extrañarlos tanto.

— Hyung— llamó Jisung en un susurro después de haberse separado—, a partir de ahora, no ocultemos más secretos. Por favor.

— Claro. Jisung, ¿volverías a ser mi novio?

— Por supuesto.

————————————————————————

Perdón por demorar tanto. Cuando ya hayan leído esto tendré el epílogo listo, PERO demoraré un rato en subirlo porque tengo que preparar varias cosas para después de acabar esto.

Hoy fue un poco más corto pero me gustó 😃

Estoy obsession con TREASURE, yeah.

A alguien por aquí le gusta el grupo. Si es así quienes son sus bias o su bias.

Los mios son Doyoung, Mashiho y Yoshi. Tengo algo con los Doyoung's.

PD: DoDam tus patrones de Treasure. Xd

I Hate you! I Love You!|JaeSung|¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora