d o c e

247 20 2
                                    

¡Antes de leer!

Me gustaría pedir disculpas de antemano si hay algún error, falta algún signo de puntuación o no hay mayúsculas al inicio de una frase o diálogo(sobre todo por la parte final), este era un capítulo muy largo entonces fue un poco pesado de corregir.
Una vez más perdón.

Y ahora sí, ya pueden leer.

__________________________________

La clase de Química era tan aburrida que nadie le prestaba atención. Bueno, a excepción de Jisung.

Los cambios de asiento se habían realizado, y ahora tenía como compañero de banco a nada más y nada menos que Na Jaemin. El ahora pelinegro— si, se había vuelto a cambiar el color de pelo. Y según Jisung, le quedaba perfecto— había echo trampa para poder sentarse junto a su amigo.

A pesar de que al menor no le gustara hacer trampa, dejó que Jaemin cambiara los papeles por tal de sentarse junto a él.

El timbre sonó dando por finalizada la clase, todos guardaron sus cosas mientras el profesor orientaba la tarea.

Una vez el Sr. Kim dejó el salón, entró el profesor Jungwoo— quién era el profesor a cargo del salón—  al aula.

—Silencio por favor—. Dijo para los que aún seguían hablando. Todos al escuchar su voz obedecieron y guardaron silencio.— Gracias. ¿Aún no ha pasado el director por aquí?—. Preguntó a sus alumnos, todos respondieron en un lindo coro un "no". —Bien,— sonrió, a decir verdad estaba emocionado por contarle a su grupo.— pronto realizaremos una pequeña acampada—. Anunció, algunos susurraron emocionados.— Será este fin de semana. Tienen que pedirle permiso a sus padres. Yo les traigo un papel en el cual quiero la firma de sus padres y sus nombres, de esa manera sabemos que están autorizados. La acampada será un proyecto evaluativo, ya que tendrán que responder algunas preguntas sobre un proyecto de Biología. No sé preocupen si alguno no puede ir, su evaluación será de otra forma. Pasaremos tres días y dos noches. Comenzando desde el viernes en la mañana. No tienen que preocuparse por dónde dormirán, nos quedaremos en un campamento con algunos edificios. Su compañero de habitación será su compañero de mesa—. El profesor que a la gran mayoría le agradaba pensó si se le quedaba algo más, repasó mentalmente todo lo que había dicho.— Bien, eso es todo. Prepárense para su próxima clase.

Jisung subía a su habitación a buscar ropa limpia para darse un baño. Revisó su teléfono y vio que tenía un mensaje de Jaemin.

JaeMin Na_Na.

Comiste??
8:48
✓✓

Jisung sonrió y se dedicó a responder.

Park_Jisung.

Si. Tu??
8:48
✓✓

JaeMin Na_Na.

También.
8:49
✓✓

Te dejaron ir a la acampada?
8:49
✓✓

Park_Jisung.

Si. Aún no ha firmado pero
ya le hablé sobre eso y si me dejó.
8:50
✓✓

Vas a ir verdad?
8:50
✓✓

JaeMin Na_Na.
Por supuesto.
8:51
✓✓

I Hate you! I Love You!|JaeSung|¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora