d o s

336 35 52
                                    


Mañana del día viernes, era un día soleado, perfecto para ir a clases, según Jisung.

Estaba en clases de Inglés, con el mejor profesor de la escuela, o al menos, él lo consideraba así.
Su nombre era John Seo, o, como él prefería que lo llamaran en clases, Johnny.
Ese hombre era de las personas más amables que Jisung había conocido en su vida. Sus clases eran perfectas. Explicaba todo de manera fácil, además, era muy divertido.

Era el profesor favorito de Park. Y en segundo lugar se encontraba el profesor Jungwoo— su profesor de aula—, ese hombre era un amor. Era el profesor de psicología, apesar de dar una materia fuerte y difícil. Jisung, y la gran mayoría de la clase, lo entendía todo a la perfección.

— Bien chicos, hoy no daremos clases—se escucharon festejos y quejidos, Jisung estaba entre los últimos. Johnny suspiró—¿Podrían dejarme terminar? No habrán clases porque les orientaré un proyecto. El cual definirá su calificación del mes. Se entregará en cuatro semanas. El proyecto será en parejas. Y el tema lo decidirán ustedes.

— Profesor ¿Podremos escoger a nuestra pareja?—preguntó una chica del fondo, Jiwoo.

— No.

— ¿Entonces las escogerá usted? —preguntó está vez Minjae.

— Tampoco--

— ¿Entonces?—interfirió Jaemin

— Si me dejaran explicar tal vez pudieran saber— habló con ironía—. Las parejas serán escogidas al azar.

— ¿Cómo?— preguntó Jisung.

— Bueno Park, en esta pequeña cajita están los nombres de todos ustedes—dijo señalando a sus alumnos mientras sacaba una pequeña caja de la parte de abajo del escritorio—. Ustedes vendrán y sacarán un papelito con un nombre, ese será su compañero de proyecto— explicó brevemente.— Pequeño Jisung me harías el favor de ser el primero.

—Claro.

Park se levantó y se dirigió hacia donde se encontraba su profesor. No estaba muy preocupado, pero tampoco emocionado. Después de todo con cualquier compañero que llegara a elegir, el terminaría haciendo todo el trabajo.
Introdujo su mano en la cajita y sacó el primer papelito que tocó. Lo desenvolvió sin cuidado.

Leyó el nombre, frunció el ceño. Volvió a leer el nombre. Esto no podía estar pasando, de todas las personas que habían en el salón de clases.

—Jisung, ¿quién es tú compañero?—preguntó el profesor sacándolo de sus pensamientos.

—Na Jaemin, profesor.

Johnny anotó el nombre en un papel.—Ya puede sentarse Park.

Jisung regresó a su asiento,mientras que el profesor seguía llamando a estudiantes y anotando el nombre de las parejas en un papel. No lo podía creer. Si antes no estaba emocionado, ahora menos.

___________________

Horario del receso, Jisung estaba en su asiento sin nada que hacer hasta que alguien le toca su hombro. Se gira y se encuentra con su peor pesadilla.

— ¿Qué quieres?— gruñó el chico

— Solo quería saber de qué quieres hacer el proyecto—. Dijo el chico amablemente, a estas alturas ya estaba acostumbrado al desprecio de Jisung.

— Podemos hacerlo de lo que quieras.

— Bien, ¿qué te parece una descripción de alguien? ¿Nos podríamos juntar mañana?

— La descripción me parece una buena idea. Pero, no nos podemos juntar mañana. Tengo planes para mañana, importantes.

Y era verdad, mañana su padre había echo planes para pasar una tarde en familia. Su madre lo necesitaba y en cierto modo, ¿a quién no le gusta pasar una tarde en familia?

— Bueno podríamos hacerlo por separado y luego me envías tu parte.

— Me parece bien—. El chico siguió en lo suyo, pero como vio que Jaemin seguía parado junto a él, regresó su mirada al chico y preguntó: — ¿Por qué todavía sigues aquí?— la molestia era notoria.

— Me preguntaba si me podías dar tú dirección de correo electrónico, para que me pases tu parte del trabajo y yo poder imprimirlo.

— Si, claro— tomó un trozo de una hoja de papel y escribió su dirección— pero no te confundas, no quiero que me escribas para nada que no sea del proyecto.

—De acuerdo—. Tecogió el papelito y se fue sonriente. Al menos tenía su dirección de correo.

___________________

Los Park estaban pasando una tarde increíble, se encontraban en una mesa de un puesto de comida que se ubicaba en el centro comercial, en donde ellos se encontraban.
Estaban degustando de un helado. O al menos Seungwan lo intentaba, pues su esposo intentaba probar de el suyo.

— ¿Oye ese no es Taemin?—preguntó Chanyeol señalando hacia cualquier lado. Sabía que no podía fallar si hablaba del Idol favorito de su cónyuge.

— ¿Dónde?—. Seungwan miró hacia todos lados, no encontrado nada. Cuando se giró hacia el frente decepcionada, se encontró con su esposo robándole de su dulce, entonces gritó:— ¡NO TE COMAS MI HELADO!

Chanyeol y Jisung comenzaron a reír, al final Seungwan se había unido a ellos.
Los Park fueron a muchas tiendas, apesar de que no compraron mucho.
Alguna que otra decoración. Jisung aprovechó para comprar libros y algunos cuadernos. Sus padres compraron muchos ingredientes para su cafetería, pues estaban escasos de estos.

Así la feliz familia Park pasó un increíble sábado.

___________________

Era tarde, las dos de la madrugada, para ser más exactos. Jisung se encontraba haciendo su proyecto de Inglés. Estaba muy cansado, sus ojos se cerraban mientras escribía en su computadora. Y el brillo de la pantalla no ayudaba mucho.

Al final terminó dormido sobre el escritorio. Tal vez un día de compras parezca algo muy fácil y sencillo. Pero no era lo mismo para los Park.
Ellos iban de tienda en tienda, mirando todo, aunque no compraran nada.

Y, a decir verdad, al menor de la familia no le gustaba mucho salir a lugares con mucha gente, se sentía observado.

A la mañana siguiente Jisung despertó, estaba un poco aturdido y confundido, por el lugar en donde había despertado.
Tenía un dolor de cuello inmenso. Luego se pondría un poco de hielo.

Terminó lo que quedaba de su trabajo y se lo envío a Jaemin.
El chico rezaba porque su compañero no lo viera, después de todo a la persona que describió fue a él...

El chico rezaba porque su compañero no lo viera, después de todo a la persona que describió fue a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 26/2/2021

I Hate you! I Love You!|JaeSung|¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora